hostias qué cojones hacen G2 y FaZe en 0-2 ya??? Qué irregulares son esta gente.
Viendo como está el patio la final tendría que ser Heroic vs Vitality.
Hoy es el día de arreglar cagadas con BO3 de por medio, me da que veremos otra cara de FaZe y G2, y a Liquid le pinchan la burbuja.
Pues como gane Fnatic a GamerLegion, Faze y G2 se enfrentan en la siguiente ronda, asi que uno de los dos no pasa... y como Navi no gane, enfrentamiento entre los 3, y luego entre dos, asi que dos igual no pasarían.
Yo creo que hay pocas posibilidades de que G2 o Faze pasen. Así os lo digo. Si tuviese que elegir uno de los dos, diría G2.
Yo si caigo en el pickem no quiero que sea por quedarme a falta de un pick.
Si caigo, que sea cayendo en el pozo mas absoluto y teniendo la mayor cantidad de sorpresas posibles para playoffs.
Pues si la calculadora va bien se acaba de dar un resultado que evita que g2 y faze se enfrenten en el 1-2 en el caso de ganar su primer bo3 y con la suerte que tienen se dará el segundo resultado que evitaría que se enfrentasen en esta fase
Vaya partidazos que lleva siuhy, menuda bestia y que inteligente hace jugar.
Por otro lado fanatic yo creo que aguantará sin hacer cambios por el cs2 pero un roster en el que solo tu awp está un pelin por encima del IGL en rating no da para más y ya se está viendo que apostar por jóvenes voladores no le va mal a otros equipos
Sigo manteniendo lo que dije ayer de que Sunpa no está en su mejor momento. Concretamente está en el peor desde que llegó a ENCE.