BLAST.tv Paris Major 2023

-Kush

como dispara magisk que locura

-Crusher-

El CT flojea.

chopthepanda

Tenía que pasar...

-Kush

JAJAJAJA

_Akiles_

crucial esta muy nervioso

deBurrows

oye pues veo fino veo a apEX eh, le va bien que haya jaleo.

kun294

Con que poco gana vitality se han hecho un mapa normalito

-Crusher-

Con lo bien que lo hicieron de T y de CT no han tenido chance, hacía lo que quería Vitality con los splits y colándose como quería.

Pulgar

#1182 del betis

Hijo de lopera.

1
Nort3ch

Cuantos de estos cuartos de finales se han de acertar para el upgrade de moneda? o hay que acertar ya todo? xd

-Crusher-

Vaya nivelazo está cogiendo Magisk últimamente.

Rapemo

Joder, ni un africano en la grada. No parece ni París.

2
L

Ambientazo!

xTr3m1S

Los majors tienen que ser en europa.

6
x1gorzz

los franceses dan mucho asco la verdad, es que ni un aplauso para el ingles.
Yo que se maxo, un equipo bastante inferior a prioria han dado pelea pues que menos.

KISS0fDEATH

Acaban de banear el stream del Rubius?

1 respuesta
TeKMoN1

#1216 raidear a pitu es delito

Lovexperienc

una pena lo de ITB, vaya run se han pegado, THOMAS GOD

X cierto nada superará la blast de lisboa con el presentador portugués, aunque Banks sea increíble

Hades13
12 2 respuestas
robolution

#1219 Con la habitacion casi a oscuras, con el brillo a tope y jugando a medio palmo de la pantalla. Se va a quedar el cabron ciego a este paso xDDDDDD

TigerT-

A ver que jugador con 23 años tiene los títulos que tiene el amigo Twistzz. NA GOAT

xTr3m1S

Buff, me duelen los ojos solo de ver la pantalla en la foto, no me quiero imaginar cómo tiene que ser eso en persona.

1
skakunK

Pues siento decirlo pero eso no es pasión, es estar enfermo y obsesionado. No saber aceptar una derrota y poder disfrutar del día o días siguientes de un descanso.

1 2 respuestas
naked23

#1223 así es como se llega a ser top y mantenerse , no creas que se consigue destacar echando un par de horitas diarias.

1
I

#1223 tienes ejemplos de esto en deportistas que hoy en día son considerados iconos
Tú ves obsesion el ve que no ha dado su nivel y solo hay una forma de recuperarlo

naked23

S1mple cuando le eliminaban del Major o perdía una final también estaba ludando hasta las tantas, por eso ha sido el mejor, porque no solo vale con talento

1 respuesta
Condoriano

Niko es otro que hace lo mismo

Jbc1230

#1143 minuto?

Rapemo

#1219 He estado jugando contra él un rato, y nada ahí lo he dejado al chaval en el server xD.

deBurrows

#1226 creo que ahora se pone a comer.

2

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe