El CS, donde no importa el dinero que tengas, importa el aim y la estrategia , un saludo Riot
madre mía, y en AoE2 el español TaToh ganó el "major" hacer tan solo unos meses también como miembro de GamerLegion
Esto si es publico, apoyando a GL, abucheando a Heroic, de vez en cuando apoyando a Heroic para animarles y ahora todos griutando y apoyando a Cadian. Mis dieses
El nivel actual de cs es una basura, basicamente el que tenga el dia y te gane los duelos que son 50/50% te gana
Los equipos tier 1 estan acomodadisimos farmeando dinero, que diferencia con el antiguo astralis que si marcaba la diferencia
#1411 this. A mamarla los tier1 por acomodo , me da pena por cadian pero en el cs2 seguramente consiga el major
19K viewers que tiene Rubius ahora. No sé cuántos tiene normalmente, pero son buenas cifras para el CSGO.
#1417 Eso es depende como lo mires, puede ser porque es muy alto o muy bajo en global. Mecanicamente si, todos saben disparar, unos mejores que otros, pero tacticamente ni de coña
Quería una final Heroic vs Vitality, pero la verdad es que Gamerlegion ha jugado muy bien y merece haber ganado este partido.
#1421 Y en que te basas tu para decir que el nivel es bajo porque los favoritos pierden?
Una cosa está clara: en estos últimos meses estamos viendo el nivel más bajo de los jugadores TOP20 HLTV en años. Con la honrosa excepción de Zywoo.
si vitality gana este major no se habra enfrentado a ningun equipo del top 15 hltv en los playoffs xD
#1428 En los playoffs no, pero en Legends ha tenido a los 3 equipos casi mejores y mas fuertes, cosa que otros han pasado enfrentandose a los peores tipo faze
#1429 No creo que Faze haga cambios con el equipazo que tiene y además con el CS2 a las puertas... Y Navi lo que busca es alguien que hable Ruso pero que no lo sea xD
PD: A mi me cuadraría en Ence por Maden por ejemplo.
Mientras veía stream me ha llegado como un privado de twitch con un código de una página:
¿esto es real? ¿phishing?
#1424 Pues eso, que ahora todo es pegar balas, no veo a ningun equipo tan estructurado ni tacticamente trabajado como el antiguo astralis, este heroic se asemeja un poco pero esta muy lejos
Los de gl empezaron perdiendo 0/2 contra mongolz y complexity, y basicamente perdieron pq no tuvieron el dia y no pegaron las balas, no porque complexity o mongolz jugasen bien, ya que despues dieron pena y se fueron eliminados rapido