xertioN diff
#180 A mi me chirría a saco que el RMR A tenga 4 spots de leyenda y el B tenga 3, no se como se ha determinado pero tela
Supongo que es por los resultados del último major de los equipos del RMR A pero... la media de rank del A es de 29 y del B es de 19
FaZe vino al RMR con la barriga llena con su grand slam bajo el brazo y es lo que pasa, cualquier equipo hoy en día como no estés al 100 % te pinta la cara.
El Blast Chance va a ser una carnicería viendo los eliminados de este mas los del B que faltan muchas plazas para tanto equipo que deberia clasificar
Creo que la gente subestima el gran nivel que hay en CS ahora mismo del t2 en adelante. Todo este RMR A es buena prueba de ello. Cuando en el B pase más de lo mismo, con algún equipo t2 que se cuele y alguno t1 que caiga, tendremos otra vez la misma conversación.
Es cierto que el bo1 hay que ir dejándolo de lado poco a poco y reducir su presencia a lo mínimo imprescindible imo
#195 Ojala para el cs2 cambien lo del bo1. En mi opinion podrian hacer un primer partido bo1 que ya la gente conoce con bastante antelacion los enfrentamientos y a partir del 2º partido ya meter el bo3 hasta el final
#196 Quizá simplemente un swiss con formato de bo1 nada más que en el primer cruce podría funcionar? La verdad es que es muy complicado beneficiar a todos y hacer un sistema "justo". Sigo pensando que el swiss + bucholz es lo más decente que hemos tenido.
A mi este sistema me parece el mejor que han hecho, en cuanto a formato, lo del Buchholz pues... ahí ya no se
El sistema de Bo1 esta roto mucho antes del RMR... está roto ya en los open qualis para acceder al RMR donde pasa lo mismo y no puedes tener ni un solo error porque no hay lower. Pierdes un bo1 y te vas y no clasificas al RMR, y muchos equipos han caido ahi.
Hacer todo a bo3 implicaría stream c o alargar cada RMR hasta el infinito, y en un calendario como el del cs... no se yo
Yo lo sigo diciendo, si esto hubiese quedado así (por poner un ejemplo):
No nos quejaríamos en absoluto creo yo. Luego si pasase lo contrario en el RMR B pues volverían las mismas discusiones.
A mi el sistema no me decepciona en absoluto. Se podrian hacer ciertas modificaciones en cuando a los BO1/BO3 y quitar cierto factor de aleatoriedad, pero la realidad es que el tier2 no está tan lejos del tier1 y cualquier equipo te puede dar el dia.
#204 En los open para Rio, las quejas aparecieron cuando Astralis no podía clasificar, hasta entonces todo estaba bien
#206 Es que es eso, la gente solo llora cuando pierde el favorito. Si el underdog se va 0-3 a casa después de jugar un bo3, da igual. Lo que es cierto es que los bo1 al final pueden ser bastante aleatorios y eso en el torneo más importante hay que limitarlo lo más posible, imo.
#207 Valve quiere interferir lo menos posible en el calendario, por eso o volvemos a grupos o seguimos así, no vamos a ver todo bo3 nunca, de hecho suerte tenmos que cuando lleves un 2 sea bo3, porque he mirado todos los majors y la mayoría era toda la fase de grupos a bo1