ucp p0r p0c0 AJAJAJAJAJ NO ME JODAS AJAJAJAJJA
Los mejores sin duda...
- Banned-Brigade
- inTruders
- Lastheros
- Wizards
En cuanto a uCp y CSW creo que estan a varios años luz de esos 4...
uCp ??? CSW ???
Rev0lution! - wizards - BB - intruders - NgT - alternative
no hay mas asi ke no buskes
Sabemos que intruders y Banned Brigade son indiscutible mente los mejores de madrid pero el chaval abla los mejores clanes madrileños ademas de intruder y BB ahi clanes tambien tienen su nivel para mi son
Banned Brigade
intruders
rev0lution
CSW[HUNTER]
Wizards
NgT
alternative
uCp
PD : esta lista no significa ni mejores ni peores solo opinion BB y intruders mas nivel que los de abajo.
edit : sabemos xtx mic nolimit eran la polla pero estamos ablando del presente no el pasado thx
Clarisimamente
Primer escalon ---> BB e inT
Segundo escalon ---> v0 wizards ngt
Tercer escalon ---> el resto
P.D 1 saludo
#39 CSW ? casi ... xD porque sea tu clan no tienes que ponerlo entre los mejores de madrid, ponlo en eso de "uno de los mejores clanes de España"
Chivu-ak no es por nada, no soys de España, ni de Madrid tampoco, así que ... gL.
P.D: Ya se que lloro tio, es que me das basto en lan.
Ironia on, yo no acudo a lan, tu tampoco.
bueno... no sakemos las kosas de su sitio si a algunos les parece q CSW estan entre los mejores de madrid pos vale y si otros opinan q no pos vale pero no hace falta meterse con nadie y lo mismo digo con ucp
Alt y v0, no ay mas.
Por supuesto en colegueo y fiestorra.
BB y int, si bueno, no los llamaria buenos diria atrapaos.
#54 se ve que de geografia -20.
1º Palma de Mallorca no son las palmas, que yo sepa eh!
2º Dicen clanes madrileños, pero que sean de lan, porque de inet hay muchos.
3º CSW a ido a 1 o 2 lanes, ninguna ha sido con gran nivel y habeis caido enseguida.
4º Suerte
Lastheros deberiais tenerle en cuenta... ya se ha calzado a wizards en un par de lanes con bastante facilidad, y hablo de cuando wizards aun era un clan con nivel alto.
#58 a lo que te refieres sobre CSW en las lanes, con enseguida te refieres a por paliza en 1ª ronda ¿no? porque yo aun no les he visto pasar de 1ª ronda en lan.
PD: ChivUaK tienes q empezar a asumir que CSW eran buenos antaño, pero desde que en CSW no hay ningun CSW de los antiguos no haceis mas que el ridiculo en cada lan a la que vais, por tanto no podemos calificar tu clan como de los mejores de madrid, sobre todo cuando hay mixes que se montan para ciertas lanes que os dejan a 0.
Por otra parte eso de CSW # HUNTER... vale que TeTe y DrAcK figuren en tu equipo, pero ¿juegan alguna vez con CSW? porque yo las veces que he jugado contra CSW nunca los he visto jugar. Empiezo a pensar que estan solo de forma figurativa, para poder usar el nombre "HUNTER".
Y deberias actualizarte el avatar, si eres CSW no se porq pone RDO con el logotipo que habeis usado ya con 3 clanes...