Pues que quieres que te diga macho, vienes con una actitud prepotente total, que practicamente el que no es lvl 10 es un saco,
Lo digo y lo mantengo. Si con 3k o 4k horas no has pisado nunca 2001 puntos de elo, es que simplemente no le metes el esfuerzo que hay que meterle. Me refiero, que juegas por jugar, le das cola y que sea lo que dios quiera.
le has metido mas horas que un tonto
No jugue apenas al 1.6 mas que cuatro cyber guarros con los del pueblo, y en el csgo debere tener unas 5k horas entre cuentas y tal.
luego posteas una cuenta chustera que la ve cualquier cheto ruso y le da envida, subir al 2,3k con 2 de kd sabes, legit total, en fin que tu discurso tiene bastantes lagunas
Mi discurso no tiene lagunas ninguna. He dicho que con una cuenta secundaria llegue a ese level con esas partidas, me has llamado fantasmon, pues ahi tienes la cuenta. Cualquier lvl10 random de 2500+ elo se hace una cuenta secundaria y si va full tryhard como iba yo se hace esos numeros o mejores. Y ademas, el kd es ese porque son 120 partidas y lo llevo alto de levels anteriores, a la que siguiese jugando se iria equilibrando hasta el que tengo en la main.
O no se igual eres buenisimo y hemos perdido a otro Mixwell aqui.
No no, yo soy un mediocre. Pero los hay de peores, sin mas. Y ademas, a quien cojones le importa.
Es que no tiene nada que ver. Su talento es immenso y es cuestion de tiempo que llegase donde esta ahora. Mi esfuerzo y talento me dio al igual que a otros foreros para llegar a lvl10 tmb en 2khoras pero luego quedarse foreando mierdas por aqui. Mundos diferentes.
Lo que pasa es que estoy segurisimo que la gente le da cola sin calentar, o se lleva 3-4 dias sin jugar y ale a darle face it. Este es un juego muy exigente, y hacer las cosas asi a la larga son muchas partidas que reducen el %WR. Yo me miraba todas las partidas de pros desde tier1 hasta tier7, prestando atencion y entendiendo porque hacian lo que hacian, le daba full dm varias horas y semanas que ni le daba mm, solo dm. Al final, mis2k horas invertidas no fueron las mismas que las 2khoras que invierte otro que le da sin calentar, sin saberse nada del juego, y que va por el mapa sin empanarse de nada porque no va focus. Que al final es un puto videojuego y que cada uno haga lo que quiera, pero sinceramente creo que ese es el punto diferencial.