Disconnect: Error verifying STEAM UserID Ticket??

rascacio

bueno este es mi problema sabeis que es este error

Disconnect: Error verifying STEAM UserID Ticket.

me lo ha puesto entrando en servidores y aveces jugando

y no creo que tenga alguien mi steam id
pork siempre he jugado en el mismo pc

CaRReFu

eso creo k es el vac k no te autentifica bien la steam id, no me hagas mucho caso pero por hay van los tiros ;)

L

rasca a mi tambien me a pasao y a hunter tambien, yo lo he solucionado reinciando el pc... pero vamos ya no se k koño pasa aunk me a dejao seguir jugando prueba lol

rascacio

bueno ya esta ya se lo que le pasa que no se conecta a los servidores del steam.

o eso al menos entiendo
http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=30&p_created=1092275064&p_sid=zF26nm-h&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9Mjc5JnBfcHJvZHM9MCZwX2NhdHM9MCZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9RGlzY29ubmVjdDogRXJyb3IgdmVyaWZ5aW5nIFNURUFNIFVzZXJJRCBUaWNrZXQu&p_li=&p_topview=1

Chispas-Elek

¿Usas router?

Algunos routers son incompatibles con el sistema y no conectan bien al sistema de servidores de steam.

Edit: la compatibilidad de routers biene en el mismo support.

malakaton

ami tambien me a pasado, y lo e solucionado pasando el AD-AWARE y me a kitado un par de spywares ke tenia y ya me funciona.

1 saludo

D1aMoND

eso es x usar chetines xDDDDDD!
:P!

felinux

eso me a pasado ami antes al entrar a el server de los toros S::S y a todo mi clan

rascacio

si lo utilizo electro estoy mirandolo a ver

Li0nheart

En mi server me psaba lo mismo y lo solucione con un
"rcon quit"

Chispas-Elek

Ya he encontrado la solución.

Hoy me he metido en un servidor y me ha dado ese error.

Solución: Reinicar cuenta de steam, esto es, cerrar y abrir.

Un saludo.

Edit: Aún así, comprobar lo del router y probar en diferentes servidores es algo importante a seguir.

ZoReCk

a mi tambien me a pasado esta tarde i igual ke al compi con reiniciar el pc me a ido.

Aguiluxo

A mi también me ha pasado.

He tenido que reiniciar 3 veces el STEAM :S

Son1k

es reiniciar el steam directamente... es problema del vac2, osease ya sabeis, valve aciendo de las suyas xD

TaLiBaN69

Yo sigo diciendo que la culpa la tiene el ultimo update :o

Chao perris :P

Son1k

#15 el ultimo update? siempre decis lo mismo... xD eso le pasa ala gente muxo antes dl ultimo update =)

Zeru

a mi no me paso, pero a un par de kompañeros si y lo solucione reiniciando el server.

pero vamos segun lei en support.steampowered lo normal es k con reiniciar steam ya rule.

Aphex

Este problema ya surgió en la anterior actualizacion....creo q se solucionaba borrando el archivo ClientRegistry.blob que está en ...Valve\Steam....el archivo ocupa unos 350 Kb (50Kb arriba 50Kb abajo)

Saludos!

Usuarios habituales