Hola pues nada que he subido aqui una ronda , bastante chula croe yo , jeje , se que no es nada asin expectacular pero , tiene su morbo jeje. Enga espero que disfruteis.
ajoeajoejaoe , si weno , si como sabeis en españa ademas de chetos lameruzos no caben mas , ya sabes si los lammers volaran..............no veriamos el sol ,weno weno ,lo que me interesa es si os gusta nada mas , aunque no es mucho jeje.
Yo solo escribo para cagarme en la madre del subnormal k te hizo TK gL hF wena ronda Malisima calidad, si me pasas la demo te la hago con wena calidad.
killercino , puse es mala calidad para evitar que el demo ocupara un puñao megas , pero bueno ya lo subire bien hecho ,osea con 2 min o x ai xq lo voi a hacer con presentacion yeso y musica jeje.
PD : Les hize el videofrag a maX en sus tiempos xd
hombre te puedo asegurar que , x6 no era ni nada de eso ,como contra los que tu juegas sas
pero al menos metian shola y se organizaban bien vamos que hacian algo no como otros cs_Reteros
EDITADO : Tu avi , no tienes ni chorra colegi , repitelo plis que por disparar y matar xD , no te digo que estes vacilando eHH ,pero que gl
Oiga hize tk xq tabamos de coña ola ? xDDDD
Ademas el me lo hizo antes pero en fin tampoco es pa k te cages en mi puta madre...
(19:27:34) (MCT\krnk) t8s\Carcelero
(19:27:34) (MCT\krnk) XDDD
(19:27:36) (t8s\Carcelero) dime
(19:27:39) (MCT\krnk) se cagan en tusmuertos
(19:27:39) (MCT\krnk) xd
(19:27:42) (t8s\Carcelero) ya
(19:27:42) (t8s\Carcelero) xD
(19:27:42) (MCT\krnk) ajejaoe
(19:27:43) (t8s\Carcelero) jajajaja
(19:27:45) (t8s\Carcelero) lo e leio
(19:27:46) (t8s\Carcelero) jajajaja
(19:27:49) (MCT\krnk) k fuerte son