Tengo que decir que conozco a la mayoria de los chavales de esmerald, puedo aseguraros que ellos no sabian nada, lo llegaron a sospechar obiamente, pero el tio se lo tenia bien callado, de echo si no me equivoco, subirán un audio dentro de poco para demostrarlo, tampoco vamos a echarlos a la hoguera a todos porque un retrasado se cargue para intentar demostrar que es alguien.
va cargado pero hostia los cts muy malos, la penultima ronda hay tks, vendidas, hay de todo jajajajaja
#91 Yo he visto el streaming donde los compañeros se mofan del equipo que denuncia que va cargado. Para mi como si les banean a ellos también.
Ejemplo de compañero de equipo: https://twitter.com/CamilONEtvPHGP/with_replies Su tweet line es para banearle a el también, vaya con la joven, atrevida y arrogante actitud.
#94 Hay uno del equipo ct que le dice "cuando te vea en lan verás". Está ahí la creme de la creme en ese partido.
#97 Hombre, es un jugador tan dedicado que ha ido probando todos los chetos posibles hasta elegir el mejor. Un jugador estrella de los que ya no quedan. #DEDICATION #PROPLAYER #TodosSomosDave
Conozco al dave desde hace años y he jugado muuucho con el, tengo hasta su teléfono móvil, tengo grabaciones de voz de el. Vendo información confidencial por dinero.
#m1croslystyle Kappa
P.D: Es verdad menos lo de vender info no me mandéis mas MPs, era broma.
#103 Yo entiendo que le está diciendo que le va a partir la boca si lo ve en persona. A lo mejor es que soy muy malpensado.
#104 ah vale sí claro, esq es eso en lo q estaba pensando en ese momento, lo que está claro que el otro no va a ir a jugar a ninguna xd
Me ha entrado cancer al entrar a la pagina y ver que tienen el fondo repetido, sus programadoreh andaluzeh no saben ni fijar la imagen de fondo y que baje contigo?
madre mia el nivel
"no permitiremos ninguna acusación de ningún usuario u organización sobre él."
Sus compis ya han cambiado de idea y ahora no lleva nada? Mucha experiencia? Vale que yo no sea f0rest pero no me suena de absolutamente nada ni de ninguna lan :/