Yo no veo al tio en ningun lado, una parte negra que se ve es un trozo de pared que salta cuando una bala da, ese pequeño sprite, no es una cabeza.
tu no has visto el video frag de DIE HARD por lo k veo... salen 4 atravesadas de esas en nuke con awp sin fallar 1 tiro
No m viste ayer a mi seguro y eso q era retransmitido jugando en ESL - e-Sports League cuando quedaba yo solo y 4 alemanes giris de mierda, follandome primero a uno y dandome la vuelta, me asomo y 3 xolas en linea jajajja
aver zikmu si yo ago eso atravesando 8 paredes weno en mi cs no sale eso en la vuestra kreo ke si : DDD
OYE , NOS INTENTAS VACILAR DE BUENO O ESTAS DE BROMA ? pk no entiendo como coño me abres un post xa matar con awp dsd rampa con zoom x2 x muy poco k salga la cabeza.
nserio amigos x esta regla de 3 casi k vayamos a un publico nos hagamos algunos frags i los colgamos en mv por tipicos k sean !___!
PD: ( no me replikes kon k no era publico, si te flipas con tal cosa sk eres publikero minimo xd )
Yo, al menos tengo huevos de enseñar un frag mio ( y que no era en un publi, puesto que entro muy poco, a sique no hables tanto subnormal que parece que te hayan colgado con los intestinos de tu hermano muerto desde el balcon de casa de tu abuela y te haya causado un trauma ) y soportar toda esta lluvia de mierda, a los que dicen mierda de frag, pues mira no les digo nada porque es su opinión y lo respeto, pero no vengas aqui de chulo porque para chulo, m1 p1rUl0.
vale sigo diciendo frag de mierda avi de mierda y j0der me caes bien , pero n te raies tanto por m-v o seras 1 atrapao.. : P
habra que dudar de la dureza lanera de NETPLAY omega xDDDD...
Yo mas bien diria, se juega contra mg justo despues de q actualicen el CD y de repente les metes un 11-3 sin ni siquiera despeinarte... da q pensar
PD: zikmu pq yo no estaba grabando que los frags de oldschool - JOAN mandaron
siempre q jugaba contra mg aguantaba la paliza y la magia que me caia hasta la ultima ronda, un partido en que los q reciven son ellos y se piran a mitad si decir ni mu hahaha