Hola , posteo esto despues de haber estado indagando por muxos foros giris de cs y mod y me he dado cuenta de que en otros paises la gente esta empezando a armar jaleo con el team de
¿ es bug poder tirar hes flashes y humos por encima de los tejados ( ejemplo : inferno ) ? , otra gente se pregunta si esque no nos damos cuenta de que es bug por lo acostumbrados que estamos a jugar con ello.
Pienso que si quitaran para promod esas flashes y humos por los tejados los mapas estarian lo equilibrados que deben estar , B no seria nada facil de entrar y asi inferno seria mapa de CT como debe ser.
Yo creo que es parte del gaming actual y en todos los torneos tanto lo mas conocidos como los demas se hace y nadie se a quejado pero estan empezando a levantar ese tema.
La verdad esque bug parecer , lo parece , te da la facilidad de por ejemplo tirar una HE desde banana de inferno hacia las cajas pegadas a la pared con aparente facilidad haciendo eso de colarla por el aire y que el mapa la chupe y la tire de nuevo puedes pner la He en lugares imposibles , ademas de las inmensas cegadas que cojes cuando te las tiran por arriba a los de cajas de B y cosas por el estilo, no se como opinara la gente pero yo creo que si arreglaran eso para promod no estaria mal . Que se pudieran tirar flashes y bombas por los tejados pero que no las chupe el mapa y te salga la flash en la cara.
que opinais?