soi gork0 i nbusco clan, si alguien ,mem kire ke poste aki plis
pkts de mierda escribo rapido i sin mirar, ke koño kereis, intento no mirar el teclao, seguro ke vosotros os tirais tres dias para encontrar una mirda de tecla
PKTS
lo q pasa es q no sabes escribir, aqui la gente no mira al teclado ... mira q decir pkts de mierda .... es el nuevo insulto de moda? ESTAS ATROFIADO
i a ti ke mierda te pasa, os bais a reir de...... no reventarais marikones. Ke mas kereis si escribo rapido, venid i dadme klases, pork la ortografia no es lo mio sabeis, x no poner no pongo ni acentos, asi ke si kereis ke esriba mejor me komeis un webo oooo me... me kallo ke ya toi cansao de daros explicaciones subnormales.
recapitulando:
solo tengo 15 años.
Vosotros soi mas grandes (i mas tontos x lo ke veo)
menos el enano ese de 12 años ke seguro ke todavia va a 6º de primaria, ke a posteao pa acerse el gracioso, i mil pelas a ke 4 dias pa escribir el mierda post ke a escrito (o eso o le a alludao su padre)
a vosotros ke koño os importa como escriba subnormales.
juaZjuaZ no te pongas asi tio.... y menos llames subnormal, k huvieras reeditado el post otra vez en vez de perder el tiempo discutiendo....
estrara to lo mal ke tu kieras pero a estas alturas mi eso kon notable no me la kita nadie, jejejejejejeej toma NOTABLE!!!!!!!! pa voostro os lo regalo xDDDDD, pa ke veais ke la ortografia a mi ni fu noi f (weno ara en baxilerato sii, asi jke tengo ke ponerme), si yo se lo ke pasa ke es muxo amas facil no poner ni acentos ni na.