bunny jump

S

Hola alguien me puede explicar como es esto?? tengo entendido q es: salta para la izq y antes de caer va para la der y al reves, si alguien sabe como es q me explike y q me de una idea para hacer un script para la cfg!!!

Salu2

D

Yo no te voy ayudar acer scrip ni nada, yo ago todo manual no uso config desde la 1.4 k solo me ponia colt comprada (k tiempos puto friki) lo k si te digo es como acerlo manualmente.
Pulsas la tecla pa ir aciadelante,entonces saltas y a la vez pulsas la tecla k te mueve acia un lado y a su vez mueves el raton acia ese mismo lado (muy suave) despues (tienes k ser rapido y agil) sueltas la tecla k va acialante y saltas pulsando acia el otro lado moviendo el raton acia ese mismo lado, animo tio la verdad ske cuando te sale te emocionas, suerte y a practicar!!!!!!

Johnata

haha te emocionas mucho .. xD

ZaOSoMo

En verdad si q te emocianas si xD e conseguido hacer 3 seguidos y me creido el rey del mundo xD

Training Bunny Jump

D

Weno yo ace como 5 meses k no "juego" pero en cz solo me salian 4 o 5 seguidos en la 1.6 pues hasta k me chocara con la pared o se acabara la ronda xDD y no se por k por k se supone k es el mismo movimiento y tal,pro weno,oye k tb hay varias formas de acer el bunny esa es la mas facil,luego puedes acerlo igual pero de espaldas o acer otros movimientos mas largos y eso, todo es cuestion de practica e ir provando :D

BorT

http://fidosrevenge.com/bhop/ <-- bunny jump

B

Juer toavia seguis con el temita de las narices,:D.
Bindea el salto a la rueda del raton o manualmente tienes que hacerlo "mu rapido".

D

Jajajaja tipico, mira hablando de chetos... el bunny bindeao a mi gusto es xeto, es acer una cosa de la cual se necesita practica, dar mochas tb y existe el aim... todo se relaciona aprender a acerlo manual k encima mola mas!

Usuarios habituales