Wenas, alguien me podria dcir si ya ahi un post o si no lo ahi como puedo hacer el bunny de ir dando saltos?
Gracias
Wenas, alguien me podria dcir si ya ahi un post o si no lo ahi como puedo hacer el bunny de ir dando saltos?
Gracias
espacio,te elevas,al caer,espacio,te vuelves a elevar,de mientras te mueves hacia los lados y saltas mas lejos
pero asi solo m sale 3 saltos como muxo, hay gente k hacen muxos, dicen k ahi un script para ayudar a saltar o un programa nose bien :S
Bunny Jump mitico no Bunnyhop, esa palabra es la nueva moda perri de toda la vida ha sido Bunny Jump y se hace mejor con el salto en la rueda hacia adelante.
bind "MWHEELUP" "+jump"
esto en consola,y al subir la ruedecita ale,a saltar,pero sigo pensando que es muy perry
Un tal Hloko de esta web tiene unos chetos que dejando el spacio apretao el muñekito lo hace solo... mira a ver habla con el por mp
se llama bunnyhop sub**ma*es, hay un script que salta solo cuando toka suelo, asi tu solo tienes k strafear y mover el raton, pon en el steam o en cualkier otro programa de buscar servidores, "kz" en vez de "de"
y te saldran mapas de saltos y tal, busca algun servidor español y conecta, dentro te enseñaran bien ya que todos o la inmensa mayoria que jugamos esos mapas dominamos el BUNNYHOP.
para los k eno teneis ni puta idea, es bunnyhop y bunnyjump, los dos existen i ni es moda ni ostias, el bunnyjump es el combinar los saltos y el bunnyhop es el salto de inicio para conseguir aceleracion ( el ke hay ke hacer por ejemplo para saltar a la piedra de nuke )... hay gente ke se rie y no tiene ni PUTA.