Se buscan jugadores de nivel en Valladolid

F

Pues está claro... Buscamos gente de Valladolid o que pueda desplazarse habitualmente para crear un equipo de LAN para competir en WCG y demás torneos LAN.

Un saludo.

PD: Ahorrarse los comentarios estupidos y los insultos, que no vienen al caso.

sOyneGro

A ver si tienes suerte y encuentras gente y se hace algun torneo aqui en Valladolid.

Un saludo

F

De momento somos 3 y hay gente interesada... pero no se que roster final sacaremos.

De momento somos: DrMu3rt3, Boinav3rde y yo.

Me estoy informando sobre algo que lei hace no mucho en un post del foro de counter-strike donde decían lo siguiente:

"x6tence es sociedad limitada, que son 3000€ de tramites, lo que tu dices es un club, registrado en un ayuntamiento por una gestoría, que son 180€ de tramites solamente, que es lo que tiene pues.. VGA,g0play,Banned-Brigade... etc, porque club y no SL ? club no pagas impuestos mensuales, y las empresas si tienen un capital muy grande, como son las multinacionales y tal, pues da igual perder dinero en impuestos que invertirlos en un club ya que invirtiéndolos desgraba."

He pedido información al Ayuntamiento de Valladolid para que me digan si existe este procedimiento mediante el cual poder registrar un equipo como club, dado que de ser así, sería mucho más sencillo conseguir negociar con algunas de las empresas que conozco para que respaldaran económicamente al equipo, lo cual nos permitiría disponer de un sponsor lo suficientemente fuerte como para afrontar todos los gastos de Servidor, hosting, diseño web, dominio web, ventrilo, camisetas, hardware, e incluso podría financiarnos los torneos LAN y los desplazamientos a otras provincias de España.

Creo que si realmente existe esto de los clubs, podría ser interesante para nosotros.

Venga chicos animaos joder! :D

VerXeR

suerte.

Usuarios habituales

  • VerXeR
  • FiReWrAtH
  • sOyneGro