Buenas, un grupo de amigos estamos empezando en esto y necesitamos saber como buscar partidos para ir practicando, sabemos de quakenet, pero no nos funciona por el tema del puerto que hay que abrir(no lo vamos a abrir), dicho esto, hay algun otro modo rapido y eficaz de buscar partidos? gracias.
entra en servers donde haya mucha gente de un mismo clan...y preguntales...o ves aciendo amigos a traves de los servers añadiendo a amigos y preguntando de vez en cuando..aunque lo ams normal es quakenet...ahi se busca siempre... lo otro queda para el modo desesperado 0n, abridlo y no os quebrais la cabeza pa entrar
Lo que yo me pregunto es , si practicamente todas los partidos amistosos los buscas contra españoles porque coño entrar en quakenet, seria facil hacer un canal en el hispano y ahorrarse lo de abrir ese puerto que es bastante peligroso.
Pero vuelvo a decir, que creo y digo creo, que los amistosos los soleis hechar con españoles no? para que coño quieres a un guiri en todo esto? no mola mucho hechar partidos contra ellos por el tema ping.
? ¬¬" te crees que los partidos que se buscan @ irc son todos contra guiris? ... pa que esta css_reto? pa masturbarte mientras la peña salsea :S i eso de peligroso... media comunidad tiene el puerto 113 abierto i no la pasao na asin que tan peligroso no sera xD.
aparte si no quieres abrir puertos, comprate un bnc asin de facil
salu2
Vitorio mas que nada lo acemos por comodidad como la comunidad europea del CSS esta en quakenet pues por comodidad y todos en Quakenet.
la verdad no vamos a cambiar porque tu lo digas. creo que te han contestado a tus preguntas.
venga saludos!