Soy -=|BaPh0m3t|=- el Capitán por segunda vez del -=|CsM|=- el mejor clan que ha existido nunca... Digo por segunda vez ya que se disolvió al cerrar el ciber del cual eramos representantes, asi que nos quedamos sin punto de control... Pero he decidido reunir de nuevo a los mejores soldados de mi clan, para hacer que vuelva la oscuridad a la luz... Seremos imparables... Y si estas leiendo esto y crees que eres capaz de venir aqui y derrotarnos... ¡Intentalo!
<.·:---Reglas de el -=|CsM|=----:·.>
1º Si mi clan se unde, el capitán es el ultimo en abandonar el barco
2º Impongo seriedad a la vez que buen rollo a mis soldados que a la vez ellos son mi familia
3º Ensallamos cada tactica al milimetro
4º Ningun compañero se queda atras
5º No importan los frags... Importa GANAR
6º Si eres un -=|CsM|=-... No eres ningun otro, en caso contrario... No eres mi aliado
7º No nos rendimos hasta que la tormenta haya pasado
8º La paciencia es nuestra mejor arma
9º Nada es mas importante que servir a tu clan... Cuando se te es seleccionado para una batalla no debes fallar nunca
10º Cumple tu misión
<.·:---Fin---:·.>
Si no has entendido alguna de estas reglas, preguntamelas...
Si te interesa entrar en el clan -=|CsM|=- agregame a mi o a el Sub-Capitán para hacerte inmediatamente las pruebas para ver si tienes lo que hay que tener para ser uno de nosotros.
Si leeiste mas arriba como sabras estamos levantando el clan de nuevo... Y para mi y mi gente seria un honor tener a algun@ de vosotr@s como compañer@ de trinchera.
<.·:---¡IMPORTANTE!---:·.>
¡¡¡PARA PERTENECER A NUESTRO CLAN ES PREFERIBLE SER DE LAS PALMAS!!!
(Aunque siempre podemos hacer exepciones).
Capitán (BaPh0m3t): [email protected]
Sub-Capitán (SoLd!3r): [email protected]
(http://www.media-vida.net/perfil.php?id=12959)
Esto ha sido copiado de mi perfil asi q no os extrañe luego verlo = muchas gracias por vuestra atencion.
-=|CsM|=- Powaaa!!!