ya tengo a lady lasi a lady monalisa y busco tres mas. Es un clan de lan y tengo vehículo propio para el transporte de partidos. Tengo uniformes ya perfilados y demás. Interesadas pasen por mi perfil y agreguenme al msn. Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ups.. perdón
P.D.: De qué vas???? (la pregunta es en serio)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAAJ DIOS K ME PARTO MEN JAAJAJAJAJAJAJ
TIO TIENES BRAGUITAS TB? O SON TANGAS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CUÑAOOOOOO
TIO MAS ALEGRAO LA TARDE XDDDDDDDD
este tio ya a puesto este post otras veces lo hace cada 2 meses cuando se le acaban los amigos lo hace........ q triste la primera vez hace gracia mas ya....... como q no la verdad
cuidado con los travelos... jajajajaj xDD ave si te vas a llebar al coche un travelo y te va dar de pollazos xDDDDD
muaehaheaehHaHAahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TONTO
TE tio es qe le pasa?
XDDDD
Existen mejores formas de ligar....
Una es vistiendose y saliendo de la piscina (qe vaya panorama)... xDDD
Yo tb busco ladies ........no tengo coche , no tengo casa no tengo na lo unico q tengo ees un polla q las atravesara akskajsk sin puesia oejoejejo...
Dime una cosa, si es para fin serio por qué tienes que pasar tú a recogerlas?? es que no tienen piernas?? o no hay autobuses ahí donde vives???
Por qué tienen que llevar uniformes??? tienen que vestir con una faldita y un top??? se es mejor jugador@ vistiendo como tú quieres??
por qué tiene que ser de chicas? no te sirven los chicos? o los clanes mixtos??
Sinceramente, si juntamos a un grupo de chicas, con uniforme, a las que pasas a recoger tú en coche personalmente, suena muy... muy... MAL.
Un saludo,
P.D.: Acepta un consejo... y cambia tu actitud, porque si no, tendrás problemas