Búsqueda player Cataluña

K

Se busca player para cerrar roster roster. Nosotros llevamos varios meses jugando juntos, entrenos nocturnos, un par de lanes asistidas por Barcelona y con muchas ganas de progresar. Se requiere:

  • Seriedad y puntualidad en los entrenos
  • Que sea de Cataluña
  • Que tenga nivel demostrable
  • Que no tenga problema para hacer asistir a lanes (dentro de cataluña)
  • Disponibilidad nocturna (22h-01h)

Para quien este interesado que me lo comente por correo privado y le comento más tranquilamente y probamos. Por favor abstenerse de gracias sin sentido y demás...

Gracias

8 días después
sg_travis

Seriedad y puntualidad en los entrenos

Yo intenté hacer la prueba y la última vez que jugué con vosotros empezasteis ha hacer TK en mitad del partido...

10 días después
K

Pero por dios, si jugamos 2 partidos serios y quedaste último en todos los parciales...

sg_travis

ke hablas? XD si en dust 2 quedé primero tanto de ct como de terror y en nuke quedé penultimo, si...

Ademas de llorar diciendo k maté a uno de mi ekipo por detras... y yo habia ido con otro pavo por izkierda y maté a uno de mi ekipo si... pero una bala perdida a traves de la pared...

K

En inferno también quedaste primero con 5 frags cuando los demás llevábamos 13/14, no?

Si, si :P

sg_travis

Yo no jugué en inferno...

GaRRi

para ligar esta el msn, si quereis buscar players, peleas asi sirven poco. o nada xd

13 días después
F

si quereis puedo hacer uno tryout!!vivo en la provincia de Lérida y tengo disponibilidad para jugar todos los dias y acudir a lans!!
Nombre de cuenta steam: FPinto84

Cordial saludo!
Fábio Pinto

Usuarios habituales