E visto en una demo un tio q tenia el time de la bomba .... una cuenta atras de lo q faltaba para q explotara alguien me puede decir como se ace?
de todas formas yo suelo mirar el tiempo...pero x el vip,vip,vip t guias bien hazlo habitualment y t acostumbraras
Hablé con KMYA para hacer un script tipo cuenta atrás, me dijo que lo habia intentado también en su día. Es algo realmente dificil, porque no se pueden usar waits. Supongo que eso que dices será cosa del servidor, como te han dicho.
ein?
q es eso de mirar el tiempo? donde lo pone?
Acura no creo que sea tan dificil e.... lo q si q pasara es q fldeara...
Abria que intentarlo entre todos....
KMYA & CeeC se lo curran con la ayuda de Acura....
Amos yo os ayudo
Es casi imposible, todavía no he encontrado una manera de que pasen los números a cada segundo. Es decir, con waits podrias poner calcular bien la relación de tiempo, pero como todos sabemos, los waits impiden que te muevas mientras se ejecutan. A base de echos también lo he probado, pero estos salen todos de golpe y no segundo por segundo. A prueba de "exec blablabla.cfg" paso de intentarlo, crear 45 cfg's solo para un script y creo que esto ralentizaría el juego.
kaos no intentes hacer paranoyas que no salen ni para tras porque vas de culo cuesta abajo y sin frenos. Ese que dices de los numeritos pueden ser varias cosas:
Plugins del Servidor como: AMX-Mod, Clanmod o alguno destos raros
Cheats que muestran el tiempo que le queda al c4
Hay mas razones pero no tengo ganas de decirtelas todas pq aria un post mas largo que ninguno