Cada server es un mundo

chEf

Creo no ser el unico ke nota esta gran diferencia. Juego en un server y soy el mejor mato y doy mochas muy faciles, acto y seguido me cambio de server y con el mismo ping, no doy ni pa tras. Ke pasa ke un dia soy bueno y otro malo? la falsedad del cs y los servers le llamo yo

STAN

:S da pena contestar pero en fin, parate a mirar contra quien juegas y veras los resultados .. a veces estaras en un server que hay mas gente novata y otras veces estaras en un server que hay mas gente que lleva tiempo en el cs .. tambien mira tus compañeros de equipo y todas esas cosas ..

-DaviCiN-

de todos modos es cierto q hay servers por hay to mierdas q dan lag e historias ... :S

D

eso es segun, hay servers en los que se reune gente "mala" y otras en que hay peña "buena", yo me decanto por el primero es donde mejor encajo ;D

chEf

no me refiero a gente buena en lo servers o gente mala. Eso es otra historia, porke ke la gente sea buena o mala no tiene nada ke ver pa ke yo les de o no les de

D

entonces hablas de la compañia del server y de sus rates no?

9CiTo

Cada server usa una linea y cada una es distinta, a mi hay servidores k por muxo k apunte no parecer dar ni una bala y otros en cambio pegas moxas tan rapidas k hasta sorprende k sea inet.

STAN

Okz eres un rabietas, tu mismo has dicho que el ping esta igual .. mirate el choke .. el loss .. etc
Y si te matan mejora .. no llores en mv .. se han acabado los peluches
Que raro que no haya salido el de : format :c :D

chEf

xD,si no soy un llorika ni na por el estilo. Y te aseguro ke lo de loss y choke no es porke ta todo comprobao. Dejemoslo, sera la compañia del server

X

como k no importa si la gente es buena o mala... si es buena s moveran mas y t daran antes de k tu le de y si son maas apena s moveran y no daran tanto..

S

Todo depende de la compañía que sea el servidor... Lo mismo que no darás igual jugando desde lan que jugando en tu propia casa... por el tema de la conex. Normalmente el tema del servidor suele estar relacionado con tu conexión. Yo antes tenía una conexión "malilla" y con el tema de las duplicaciones y tal, se ha notado bastante.
Saludos

ArcheR

Os flipáis demasiado con el loss y el choke y blablabla, si no tienes nada en ninguno de los dos que va a ser el servidor ni que nada, o que pasa, que por llamarse un servidor "pepito" y otro "juanito" ya matas menos?

Te matan por suerte o porque son mejores que tú y punto, no le des más vueltas.

DanGeRouS

#12 ponte net_graph 1 y si las dos lineas van la de arriba verde y la de abajo morado (solo esos dos colores) y lisas, es que va de puta madre. cuantos mas saltitos mas chungo va. a parte del loss o choke hay que mirar esas lineas.

ArcheR

#13, no niego que un servidor pueda ir mal e influya en la forma de jugar de uno, pero que hay muchísimos casos que uno no mata a nadie y ya se pone con la excusa de que "el servidor es una mierda", por no reconocer que es malo y no le da ni al tato.

Hantrax

post sin sentido, entre otras cosas xk si entras a "otro" server abra "otra" gente y alomejor t cuesta mas matar a esa "otra" gnte....

xhiroz

El counter-strike es un juego aleatorio por intenet, da igual donde le dispares o que dispares antes que el otro que la bala le va a dar donde le salga de los webos o ni llega... ahora en lan es un buen juego para los que les gusten los juegos lentos... porque es lento de cojones tambien :)

DanGeRouS

#14 toda la razon del mundo que llevas, yo llevo tu postura.

StarZ

y cada persona otro mundo.

DanGeRouS

decia la frase:

cada mujer es un mundo... haz turismo!

B

el k dice k el cs es lento yeva toda la razon xD

_kinta_

#19

KiLLeRCiNo

#19 Viva el turismo.

Usuarios habituales