cagada con steam, 2 cuentas validadas para un cs

KnIvEs

wenas, aver creo que la eh liado bien , tenia yo una cuenta de steam abierta de un amigo , yo me acababa de comprar el counter y fui a poner la clave mia...tondo de mi que me fui a juegos/activar un producto steam, y ahora hay en una cuenta , 2 claves validadas ,... y yo pregunto, ahora que? gracias

DanGeRouS

manda un correo a valve contandole tu problema, y te cambiaran la cd-key a una cuenta nueva.

suerte!

KnIvEs

vaya papeleta..les eh enviado un email ah [email protected] pero en espanish,.. espero tener respuesta, mientras tanto se escuchan posibles soluciones.

diesel

espero que te contesten en español por que un amigo mio tiene el mismo problema y lo envio en ingles(es un makina el pive). espero que te contesten suerte.

KnIvEs

a tu amigo le contestaron?

xhiroz

#4 para hablar ingles hay que ser una makina? xd

Pues no creo que te contesten si se lo envias en español eh, escribeselo en ingles aun que sea con un traductor xd

KnIvEs

U_U es este el email para problemas de valve ? [email protected]

sh0t0rz

http://elmundo.es/traductor

que te sirva de ayuda :)

LITMAN3N

Dear Steam admin.

I made a mistake with my cd-key when I made a new account.

I was in my friendŽs computer and he actually has a steam account, the problem is I activate my steam account using his account so, now there are two cd-keys on the same account for the same game, i dont know how to solve this..

So i would like if u can send me a new cd-key for (el juego que hallas comprado)...
My cd-key is XXXXXXXXXXXXX(tu cd key que has puesto en la cuenta de tu amigo).

Waiting your answer..
Best regards.

Tu nombre
Tlf de contacto.
E-mail
fotografia de la caja original en la que se ve la cd-key (by 10# , esa informacion la desconocia, gracias)

Creo que con eso podrian ayudarte mejor.

Un saludo

(no se exactamente que hiciste pero creo que por lo que has descrito eso es lo que te he puesto)

C

es necesario q le envies una foto de la caja original del juego donde se vea la CD-KEY claramente, sin duda de aver sido trucado, ya q solo con la cd-key no les vale, ya q una cd-key la puede saber cualquiera con un key-gen por ejemplo.

TuN1

Manda un correo a VALVE i informate lo podran arreglar!