#60 Creo que se cayeron justamente los servidores de steam jajaja da mucha lastima jajaja
2 al día como máximo y 4 a la semana; hoy en teoría se cumple una semana desde que implementaron la actualización y ya debería volver a dropear.
#65 rumores en foros xD pero preguntando a gente casualmente nadie tiene más de 4 objetos, 2 cajas y 2 skins (a menos que hayan comprado/vendido etc).
porque me sale que los usuarios venden llaves? dropean también llaves? porque se supone que las vendía steam/valve
#68 las vende valve, los rusos las compran a 1€ y las venden a 1'50. Tú ahorras con respecto a la tienda oficial, ellos ganan dinero y Valve sigue ganando un 15% de esa venta.
Por poner skins que no afectan a la jugabilidad y que tienes posibilidades de obtener sin pagar, y que los que paguen, de ese dinero que paguen un porcentaje irá destinado a torneos?
Si, definitivamente lo están destrozando.
ok lo q quieras, mira tu q bonito la peña toda la noche dentro de un server sin jugar.. o los privados de "oye me das tus cajas?"... en mi barrio eso es ser friki, si quieres dinero estudia y trabaja.
Pensaba q los torneos los costeaban los patrocinadores, pero bueno tu estas mas dicho no hay duda, yo no soy tan resabiada.
Que hago te doy una manita?
#72 Pero eso a ti que se supone que te molesta? no te enteras que da igual dejarlo toda la noche en un server que el drop es el mismo?
#74 Nuba, VALVE realmente esta ganando ahora muchísimo dinero con el CS:GO cosa que nunca lo ha hecho con ninguna de sus sagas salvo comprando el juego de ahí a no poder hacerle frente a otros juegos como League of legends.
Riot (League Of legends) tiene el éxito que tiene y los torneos que tiene gracias al dinero que ganan ya sea con Skins, creando personajes nuevos etc etc.
Si CS:GO pudiera seguir sacando cosas al mercado que sean atractiva a la gente y que la gente este dispuesto a comprarlo como se esta dando el caso de las "Skins" sin duda, va a cambiar mucho las cosas.
Espero ansiosamente que saquen una noticia con el éxito que esta teniendo el proyecto de las cajas,llaves,skins y todo lo que conlleva.
#75 No creo q valve lo haga con la intencion de que la gente se dedique a estar afk en los servers... tengo dos cajas las consegui jugando aprendiendo y disfrutando en mis horas de ocio.
Aunque tipico en España, querer las cosas con el minimo esfuerzo...
a partir de ahora ya no diremos "gg" diremos "gd" de good drop. xD
#76 Pero te hace mal alguno eso? Mientras no sea en tu partida...
Es todo lo contrario, hasta cuentan como gente "jugando" y con ello callan muchas bocas de esos que el único argumento que tenían para criticar el juego era el número de jugadores en comparación con las otras versiones.
#78 Hay servidores creados para meterse, quedarse afk y que caigan cajas como se hacía en el TF2.
Yo aún no he visto a nadie parado en un matchmaking esperando cajitas, asi que mientras se metan en un server donde no molestan no le veo el problema.
Llevo desconectado del CS bastante tiempo, alguien me podría explicar así rápidamente que es todo esto de las cajas?
#85 Son 4 drops a la semana para todo cristo. Qué más quieres que capen? 2 cajas y 2 skins semanales.
#85 En tf2 puedes hacerlo, sólo que tienes que pasarte a darle a aceptar el objeto para que te den el siguiente :_
Y en csgo es un dropeo tan random que de los supuestos 4 de la primera semana, sólo me dieron 3 y estuve una barbaridad de horas jugando o "jugando" xdd
#90 esq me metí en un server donde estaba #89 haciendo logros y acabé haciendo unos cuantos xdd
#89 Y en csgo es un dropeo tan random que de los supuestos 4 de la primera semana, sólo me dieron 3 y estuve una barbaridad de horas jugando o "jugando" xdd