Buenos dias, no soy muy de esto pero lo veia necesario.. porque el EGO de algunos es enorme (conste que no tengo nada en contra de este señor).
Ayer nos toco jugar contra este streamer (Calabuth) y madre de dios como es habitual lloro por aqui lloro por alla.. No digo esto en base a un partido, he jugado con el y contra el en otras 2 ocasiones. Creo que se tenia que decir porque joder esto es como el cuento del pastor, que de tanto repetirlo te acabas creyendo algo que no estabas haciendo.
Este señor tiene un problema bastante grande con el ghosting, stream sniping o como se le quiera decir. Mejor estaba full focus en la partida en vez de ragearse, montarse peliculas que ni Coppola, ver los usuarios de su chat..
En ningun momento nadie se metio en su stream a pillar info, ni se dio ningun tipo de call relacionado con ello. En la anterior ocasion que me enfrente a el tambien perdio y recuerdo oirle quejarse, pero cuando me toco con el en el equipo tambien ganamos y tambien le estaban haciendo ghosting. Aprender a perder con deportividad amigo, eso es lo que tienes que hacer.
Habia que decirlo.