Desde que volví hace cuestión de dos meses solo juego MM con guiris ya que no me ha dado aún por intentar conocer gente española.. así que he ido jugando dust2 inferno y poco más.
Los call outs los he ido aprendiendo a base de escuchar a los guiris y de ver videos en youtube y cogiendo los nombres de esta web: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=157442340
Hoy me ha dado por intentar aprenderme el mapa de cobblestone y no encuentro nada en español y como no tengo buen inglés pues ver un vídeo de 20 minutos de un tío hablando inglés me da mucha pereza.
Haciendo mención a la web que he puesto veo que hay algunas posiciones (concretamente en el mapa de cbble) que no tienen nombre y me gustaría que echarais un vistazo y me digáis si esas imágenes (tanto de cbble como del resto de mapas si os apetece) de la web están bien completas o si necesitan ser complementadas con más nombres.
PD: Si podéis aportar los nombres extra tanto en inglés como en español se agradecería (lo digo por que a veces el nombre en español no es una traducción literal del inglés)
Un saludo.