Buenas, estoy haciendo un videofrag de mi clan y no sé como meter un trozo a cámara lenta.
Uso el videomach, a ver si me pueden decir como meter una zona a cámara lenta, muchas gracias gente!!!
( El clan es el Gutlak )
Saludosss
Buenas, estoy haciendo un videofrag de mi clan y no sé como meter un trozo a cámara lenta.
Uso el videomach, a ver si me pueden decir como meter una zona a cámara lenta, muchas gracias gente!!!
( El clan es el Gutlak )
Saludosss
con videomatch no se si se puede hacer..si no hazlo en el cs mismo, viewdemo y lo pones en slowmotion (x1/2)
startmovie soytonto 30 eso aces de normal
ahora prueba
starmovie soytonto 60 y se ara mas lento
si keires mas lento az
starmovie soytonto 100
Lo de los frames es una cutrada, porque lo quiero hacer en zonas concretas no en toda la demo...
Gracias igualmente
Anda que menuda ayuda sois...
Para poner la camara lenta en zonas concretas hay programas tio... s0z x no poder decirte un nombre por que el que tengo yo venia con el windows y es mas de home, nada profesional...
A lo mejor el 3D estudio mach.
No sé si os referías al 3d studio max o no, pero en este lo controlo y sólo es en 3d no en edición de video...
Saludos y gracias.
alias fw2on "host_framerate 0.05;alias fw2 fw2off;developer 1;echo Extreme Fastforward;developer 0"
alias fw2off "host_framerate 0.0;alias fw2 fw2on;developer 1;echo default playback speed;developer 0"
alias fw2 "fw2on"
bind "F10" "fw2"
alias fastforwardon "host_framerate 0.015;alias fastforward fastforwardoff;developer 1;echo Fastforward;developer 0"
alias fastforwardoff "host_framerate 0.0;alias fastforward fastforwardon;developer 1;echo default playback speed;developer 0"
alias fastforward "fastforwardon"
bind "F9" "fastforward"
alias pauseon "host_framerate 0.0000000001;alias pauser pauseoff;developer 1;echo paused;developer 0"
alias pauseoff "host_framerate 0.0;alias pauser pauseon;developer 1;echo unpaused;developer 0"
alias pauser "pauseon"
bind "F8" "pauser"
alias slowmotionon "host_framerate 0.0025;alias slowmotion slowmotionoff;developer 1;echo Slowmotion;developer 0"
alias slowmotionoff "host_framerate 0.0;alias slowmotion slowmotionon;developer 1;echo default playback speed;developer 0"
alias slowmotion "slowmotionon"
bind "F7" "slowmotion"
alias sw2on "host_framerate 0.0005;alias sw2 sw2off;developer 1;echo Extreme Slowmotion;developer 0"
alias sw2off "host_framerate 0.0;alias sw2 sw2on;developer 1;echo default playback speed;developer 0"
alias sw2 "sw2on"
bind "F6" "sw2"
TRADUCCIÓN:
F6: extremadamente lento
F7: camara lenta
F8: pausa
F9: camara rapida
F10: extremadamente rapido
PD: estoy harto de poner esto