alguien sabe alguna blind para que despues de disparar con la artik te kambie de arma por ejem a la pipa weno espero ke me respondais
salu2
alguien sabe alguna blind para que despues de disparar con la artik te kambie de arma por ejem a la pipa weno espero ke me respondais
salu2
esto lo han preguntado en 200239021390213921 threads, hay scripts i tal k lo hacen pero no hay nada mejor k hcerlo a mano
1º no es blind, es bind
2º para disparar la awp y cambiar a otra arma le das al slot2, slot3, slot4 y si eres T al 5
muahahahahaha
Yo prefiero hacerlo a mano...y una vez q te acostumbras no hay nada mejor , mira , yo por ejemplo saco la pipa con el mwheeldown , y es q ya lo hago sin kerer y todo , disparo con awp y automaticamente mi dedo gira la rueda del raton hacia abajo y se pone la pipa , es q es automatico o_O O_o
Xd yo no se xq tanto pa cambiar d sniper a pipa, si le das a la rueda dl raton y va d coña...eso si, si t pones nervioso la has cagao
bind "loquesea" "lastinv" eso es lo mas rapido para cambiar de awm a pistola otro usan los slots cada uno cada uno como le gusta pero script dejemelos a un lado de una vez