Buenas,
Haber si algún alma caritativa, me podia decir como se cambia el tipo de FUENTE en el nick, me he cansado de buscar, y no encuentro na.
Salu2
P: ¿Cómo cambio el tamaño/tipo de la fuente/net_graph?
R: Sólo válido para quien use skins que no sea el default
··> Teneis que ir a vuestra carpeta "Resource" del skin que estéis usando, en el caso de ser el "grey" (por ejemplo) tendríamos que ir a: "..\Steam\skins\grey\Resource"
··> Abrir con un editor de texto (bloc de notas) el archivo "TrackerScheme.res"
··> Veréis una serie de código texto. Buscad el bloque indicado por "EngineFont"
··> Dentro de este bloque veréis pequeños sub-bloques de código encabezados por un número del 1 al 7 que afectan a las siguientes resoluciones:
· Bloque 1: 640x480 y menores
· Bloque 2: 800x600
· Bloque 3: 1024x768
· Bloque 4: 1280x1024
· Bloque 5: 1600x1200
· Bloque 6: 1900x---
· Bloque 7: 2200x--- y superiores
--> Si usamos 800x600 sitúate en el bloque 2
--> Ahora vemos una serie de "variables". De todas ellas las que nos importan realmente son las siguientes:
- name: Es el tipo de letra que usará el juego. Cambiad su valor por cualquier fuente de windows instalada (podéis ver como ejemplos los nombres de otros bloques).
- tall: Define el tamaño de la letra. Incrementadlo para hacerla más grande, o bajad su valor para hacerla más pequeña.
- weight: Contiene el grueso de la letra. Aumentadlo para hacer que la fuente sea más gruesa (negrita). O disminuidlo para hacerla más fina.
··> Guardad los cambios y ejecutad el Steam. Os recuerdo que tenéis que poner el skin cuyo fichero habéis modificado.
··> Si usáis más de un skin, tendréis que hacerlo en cada "TrackerScheme.res" de cada skin que uséis.
Espero que te sirva.
Antetodo darte las CRACIAS por tu interes,
Pero eso ya lo sabia, alomejor me explique mal, a lo que me refiero, es que ultimamente en los servidores de CS:S, he observado que hay muchos NICK, con tipografias de letras raras como esta(іηієηη y me preguntaba si alguien sabia como se puede hacer, puesto que por mas que cambio la fuente , siempre me sale la misma.
salu2
aver las letras raras, las puedes encontrar en el mapa de caracteres de windows, solo tienes que escribir lo que kieras copiarlo y despues pegarlo en el sitio de name o poniendo en consola name 'nick'
Espero que te ayude.
f00z n1 xD
æ £ € ð Ð <- se ace con el mapa de caracteres como bien dice #5, mira las teclas que seran ALT + x por ejemplo : ALT + 145 = æ
toma unas cuantas letritas
® ¹ ² ³ € ¥ @ § ¶ £ Œ œ Ÿ ç Œ Ç Ð Ø ƒ Š § † ‡ |Š /\ ( )™ ¯ º ‘ ` Ž˜ ^ “ ” ªš ˆ‚ž„ … · – ¬ — ‹ « » • € ¢ ÷ ø × ± µ © ®☻ ☼ ♀ ♂ ♠ ♣ ♥ ♦ ♪
À Á Â Ã Ä Å Æ Ç È É Ê Ë Ì Í Î Ï Ð Ñ Ò Ó Ô Õ Ö
× Ø Ù Ú Û Ü Ý Þ ß à á â ã ä å æ ç è é ê ë ì í î ï ð ñ
ò ó ô õ ö ÷ ø ù ú û ü ý þ ÿ Ā ā Ă ă Ą ą Ć ć Ĉ ĉ Ċ ċ
Č č Ď ď Đ đ Ē ē Ĕ ĕ Ė ė Ę ę Ě ě Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ
Ĥ ĥ Ħ ħ Ĩ ĩ Ī ī Ĭ ĭ Į į İ ı IJ ij Ĵ ĵ Ķ ķ ĸ Ĺ ĺ Ļ ļ Ľ ľ Ŀ
ŀ Ł ł Ń ń Ņ ņ Ň ň ʼn Ŋ ŋ Ō ō Ŏ ŏ Ő ő Œ Ŕ ŕ Ŗ ŗ
Ř ř Ś ś Ŝ ŝ Ş ş Š Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ Ũ ũ Ū ū ŭ Ů ů Ű ű Ų
ų Ŵ ŵ Ŷ ŷ Ź ź Ż ż Ž ſ ƒ Ơ ơ Ư ư Ǎ ǎ Ǐ ǐ Ǒ ǒ Ǔ ǔ Ǖ ǖ Ǘ ǘ Ǚ ǚ Ǜ ǜ Ǻ ǻ Ǽ ǽ Ǿ ǿ
Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т УФ Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю Я ψ ω ϊ ϋ ό ύ ώ Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т УФ Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю Я а б в г д е ж з и й к л đ м но п р с т у ф й ů х ц ч ш щъ ы ь э ю я ё ђ ѓ є ѕ і јј љ њ ћ ќ ў џ Ґ ґ Ẁ ẁ Ẃ ẃ ẅ Ẅ Ỳ ỳ – — ― ‗ ‘ ą ðخ د ذ ر ز س شص ض ط ظ ع غ ـ ف ق ك א ב ג דה ו ז ח י ך כ ל ם מ ן נ ס ע ף פץ צ ק ר ש ת װױ ײ ׳ ״ ، لم ن ه و ى يً ٌ ٍ َ ُ ِّ ْ % ٤ ٠ ١ ٢ ٣ ٥٦ ٧ ٨ ٩ ホ 么 メ _ ャ ヲ _ カ シ ニ ♠ ♣ ◄ ▬ ☻ ▬ ► ♣ ♠ Л п † ‡║ ▓ ☼ ╬ ╠ ╣ ∑ ▒ ╗╚ ═ ╝║ Ξ ﮓ ╬ ☼ ▓¶ ◊ € ∆ ≈ Θ ☻ ☺ ♧ ♣ § š € ♪ ♫ ♬ ▣ ♡ ♥ ♤ ⅛ ● ◘ ◙ ☼ ◈ ◎ ★ ☆ ㅹ ♦ ⊕ ⊙»–(¯
vŽ¯)–» ◥◣ 〖〗〘〙【】﴾﴿ e ¡ ¢ £ € ¥ Š § © « ª ¬
∆ ∏ ∑ − ∕ ∙ √ ∞ ∟ ∩ ∫ ≈ ≠ ≡ ≤ ≥ ⌂ ⌐ ⌠ ⌡ ─ │ ┌ ┐ └ ┘ ├ ┤ ┬ ┴ ┼ ═ ║ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗ ╘ ╙ ╚ ╛ ╜ ╝ ╞ ╟ ╠ ╡ ╢ ╣ ╤ ╥ ╦ ╧ ╨ ╩ ╪ ╫ ╬ ▀ ▄ █ ▌ ▐ ░ ▒ ▓ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ♂ 1 fi fl ﬠ שׁ שׂ שּׁ שּׂ אַ אָ אּבּ גּ דּ הּ וּ זּ טּ יּ ךּ כּ לּ מּ נּ סּ ףּ פּ צּ קּ רּ שּ תּ וֹ בֿ כֿ פֿ ﭏ ﭖ ﭗ ﭘﭙ ﭺ ﭻ ﭼ ﭽ ﮊ ﮋ ﮎ ﮏ ﮐ ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﯼ ﯽ ﱞ ﱟ ﱠ ﱡ ﱢ﴾ ﴿ ﷲ ﺀ ﺁ ﺂ ﺃ ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ