Por razones obvias, voy a publicar en Inglés, después de este post voy a ir a un traductor y posterior intento de que todo en español, pero debido a los traductores no siempre es fiable al 100% es probable que haya algunos errores, pero que da una cogida.
En primer lugar, genuinly cree una cosa que la escena española había, que la gente del Reino Unido no era normal. Las personas que se maduran las cosas y no juzgar tan pronto como se oye algo, pero, obviamente, los representantes de una pareja que sólo han visto la inmadurez puro, a nadie le importa lo que tengo que decir, ¿no? Todo el mundo simplemente se sube al carro de llamas y comienza sus cabezas. Grow the fuck up.
Tengo el truco ventrilo.exe en mi ordenador, ¿y qué? Muchos de los mejores jugadores cualificados de Europa y América han utilizado esta trampa, muchas muchas personas. VeryGames REGNAM fue capturado con este truco hace unos meses, al igual que algunos jugadores de Dignitas y MTW. ¿Ves a todos ellos en llamas? Nop. Es simplemente por la envidia y los celos de la pura realidad todo lo que se retrasa el encendido mí sin ni siquiera tener la clave más simple de lo que está pasando.
Me enviaron ventrilo.exe a través de MSN el 7 de junio de 2009. Lo usé un par de veces en las mezclas, sólo para ver lo que todo el bombo se trataba. Puedo decir honestamente que (cabe duda de que coño me va a creer pero bueno), que nunca han utilizado este en un partido oficial.
A diferencia del 80% de ustedes, soy realmente bueno en este juego, se han ido a LAN y competía con algunos de los mejores jugadores en Europa, a un nivel muy alto. Así que estar en su posición, es muy fácil de ser celoso y al instante alguien llama tan pronto como se oye algo.
El viernes 16 de octubre, he jugado en una taza pequeña de ESL noche. Sólo tengo la oportunidad de jugar un juego porque el primer juego fue por defecto de ganar, y el segundo juego que perdimos por defecto porque un jugador no tiene Aequitas correr, así que hemos perdido en la segunda ronda. Grabé demos, cualquiera puede ver los demos y ver claramente NO SOY trampa. La única razón que fue calificado de tramposo por ESL, fue simplemente porque ventrilo.exe inicia automáticamente cuando inicio mi PC. No tenía idea de la trampa estaba en funcionamiento, y yo no tenía intención de usarlo. Para permitir a engañar primero debe habilitar NUMLOCK y números de prensa 1 2 y 4 en la secuencia. Si usted mira en mis archivos Aequitas es claro como el cristal que no me este truco en el juego.
En cuanto a la prohibición de Eirene, so fucking what? 90% de los jugadores han utilizado una trampa una o dos veces en su carrera de juego, simplemente sería una mentira para poner sus manos en alto y decir honestamente "Nunca he utilizado una trampa". He utilizado una Aimbot después de dejar de jugar competatively, me encontraba en un servidor público de usarlo. Era sólo por un español poco celoso decidió enviar una demo del juego a alguien en público, que me prohibió el Eirene. No es mi culpa Eirene empleados quieren ser retrasa y la gente la prohibición para los tramposos público. He probado a mí mismo en la LAN, y en muchos tipos de Anti-Cheat.
Así que creo que es hora de que todos ustedes idiotas, siga adelante con su carrera de juego y dejaron de preocuparse por elses todos. La envidia es uno de los siete pecados capitales, si te quedas envidia de toda la vida que no podrá ser verdaderamente felices.
Paz