Estos duran.
¿Es la primera vez que vuelven a estar juntos jushto y aguila desde hysteria? Esto promete xD
En cuanto a pyrox, conociendole se tomará un tiempo, no le gustan las emociones fuertes, o quizá me equivoque, a saber xD
weno tio los que critican y dicen cosas , que me la suda tio asi e puesto la noticia esta y . si no os gusta asi pues mala suerte
Dudo que a esto se le pudiese considerar noticia, más que nada es rumorear, puesto que no hay anuncio oficial por parte de overGame. Aparte, otra cosa que se debe saber, es que cualquiera puede publicar una noticia por aquí, pero para ello debe tener un mínimo de curro; poner un enlace a un equipo de la esl NO es una noticia.
FerK lleva razón. Al no ser más que un simple rumor, no tiene cabida en un nuevo thread, y me parece una falta de respeto cotillear sobre los demás cuando algo no es oficial, y te podrías haber informado un poquillo antes colega, es más, cuando yo llegué a este foro me maté buscando la forma de poner códigos bbs xD, pero indaga algo y hazlo curioso.
En parte tienes razón, esto es un foro de opinión, y está para eso, para opinar. Pero si hay redactores de Counter-Strike: Source, es para hacer un foro más agradable y bueno, también hay mucha gente que colabora, entre los que me incluyo. Pero todo a su debido tiempo, tendrías que haberte esperado un poco, o en su defecto pedir ayuda.
Aun así, espero que el equipo salga adelante, todos son buenísimos jugadores, y aun más buenísimas personas. Mucha suerte, os lo mereceis.
es un equipazo sin duda estara interesante la eps,ojala el team de iloveoov pudiera estar en la eps..pero bueno suerte y a ver si hay estabilidad en los 2 clanes!
1 duda barak estará de 6º? o también se ira?
#46 y eso que tampoco estas contando eTv que la primera plaza estara reñida a mi gusto por esos 3 y luego los ASES tambien daran que hablar...
Tanto hablar de barak, barak es de lo mejorcito de españa, tiene mas aim k muchos y juega mejor k la mayoria. No e que teneis en contra de el, pero mas de uno tendra que calalrse de no aki a mucho.
GOGO PUEBLERINO!!!!!