me podéis decir que pone en #1? esq e leido hasta "avido" desde ai lla me duelen los ojos.
cambios en top 10,opinad
aora q ah avido tantos cambios de players de equipos importantes,y se ah creado "FreshMakers" , q clanes creeis q ocuparan el top10??
Para que lo podaís leer
Ahora que ha habido tantos cambios de "players" de equipos importantes y se ha creado "FreshMakers", ¿Qué clanes creéis que ocuparán el top10?
(Aviso: Yo también puede que tenga alguna falta, nadie es perfecto, pero espero que así lo leais más agusto )
que mas os da las faltas... también vosotros sois la hostia .. el chaval suspenderá lengua toda su vida y ya esta peor pa el
#1 www.buyacuadernillorubio.com
PD por si no lo sabes, los cuadernillos rubio son para aprender a escribir xD
1ºx6tence
2ºLAN-S
3ºredCode
DkS y FreshMakers aun no han demostrado nada , simplemente por tener un buen equipo no quieren decir que esten arriba ( pero que lo estaran seguro ) mientras no estan en el top , que se lo curren y ya esta .
#7 pa ? creo que no esta aceptado jejeje mejor para no? xd x6tence i dks se batiran xd los mejores puestos creo xd
menudo crío más tonto xD
BaYa H0rQeSt@ S0ci0
próxima lan ;>
- x6
- Fmakers
- HARD
- LAN-S
- alinghi
- DkS
- ntp
- dogma
Me podeis decir que players hay en freshmakers tanto hablar de ellos no se ni que roster llevan gracias.
#56 el amo. xD
Dios si es que te duelen los ojos con el personajes este , si que es un atrapado que anda diciendo noob y demas chorradas de crios atrapados...
por una mv mas culta , avatar YA!