Eran más conocidos CTA que gBots en el cs :/
#300 JAJAJAJAJAJAJ Sin palabras. Cuando se jugó ese clasificatorio, gBots nisiquiera existía. Suerte en la próxima que intentes dejar mal a alguien.
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/gbots-nace-con-fuerza
http://www.arenazero.net/noticias/karont3-se-hace-con-el-equipo-de-gbots
Muchas tonterias y al final sigue siendo que la gente en europa no conocía a la multi de gBots, hay que alegrase de que ahora se les conoce y en más de 1 juego, lo que se han equivocado es en las formas de protestar algo, muchas frases sobran y con el tiempo mejorarán.
Si quieren ir por el lado bueno, tienen fácil superar a muchas orgas que sabemos que pueden o actuarán mal, así que a centrarse y hacer bien las cosas.
#302 Pero por qué vienes a un foro de cs a hablar de una puta mierda de juego (lol) para retrasados? A quien le importa? Yo no conocía a gbots de NADA y sigo bastante la scene del cs, que es lo que se está debatiendo aquí. Lo conocí cuando mixwell y alex empezaron a despuntar y empezaron a ganar a algunos equipos europeos en ESEA.
A nadie le interesa la mierda que hayan hecho como club en el lol (que por cierto, por lo que leo ha sido NADA. No han empatado con nadie).
#306 FlipiN esta jugando porque Kairi esta de vacaciones en el pueblo, con sus amigos y su familia.
#307 Igualmente buen partido me cago en todo.
Habéis plantado cara sin estar al completo, tengo buenas vibraciones
#309 Esta claro, pero teniendo en cuenta que tenemos el esquema un poco roto, estoy haciendo lo que hace Kairi de T, sus humos y entrar donde entraba él sobre la marcha y ALEX no tiene ese teamplay con FlipiN de CT porque no han jugado juntos, y no es la posicion natural de FlipiN. Dar la cara es importante, pero hay que ganar todos los partidos que quedan en la Starladder para poder optar a llegar a las finales en LAN a partir de ahora.
OverGaming: 3 wins 5 loses
#302 que gBots son los más randoms de su casa pesado, por mucho que te repitas no los conocia ni dios en el cs
Para mí el papel que tiene Kairi de openfragger y los cojones y ganas que le pone (y el ego que tiene, que sin pasarse, es necesario en jugadores así) es básico para Musa y cuando vuelva se notará.
Cito textualmente a uno de los casters franceses de hoy en el partido LDLC v OverGaming:
"Mais pourquoi tu vas mettre FlipiN manager? C'est le meilleur de l'equipe..."
"Por qué ponen a FlipiN de manager? Si es el mejor del equipo..."
El mejor del equipo ultimamente para mi esta siendo Musa y eso que es el IGL y que apenas juega desde que dejo la awp se le ve bastante suelto
Joer que mal esta jugando mixwell desde que entro a OG no esta jugando igual de bien que lo hacia en gBots me parece que nesesita unas buenas vacaciones