#240 kairi siempre fue awp en el 1.6
#241 ya , pero eh visto los streams y no da una... pero bueno Y_Y sigo pensando que el team que ahora puede pegar fuerte es outbreak con suki blade soker aguila y spanish pueden dar bastante mas guerra que el team que a desestructurado musa por querer él tener el rol de awp i perder un verdadero awp . encima ahora pierde a kairi de su rol porque va llevar la awp que musa no a sabido usar y musa no ara con ak/m4 lo que hacia kairi o tal vez si espero equivocarme porque el team me gustaba cuando estaba suki desde que se fue todo a sido ir a peor de todos modos suerte ahora con los cambios
Pues Kairi con la AWP lo hizo muy bien contra Na`Vi y lleva poco tiempo con ella ademas que no todos los tops team tienen un tio fijo con la awp si tienes a buenos aimers en el equipo no hace falta usarla tanto
Pero para eso hay que tener buenos aimers . nah yo creo que mejoraran son gente con ganas y musa siempre exprime a gente asi y ademas mejoran individualmente lo que habia ,aunque ahora la gaming house va a ser con 3chavales en la edad del pavoncio.
pd: es spanis no spanish
#250 No hace falta estar en persona para tener claro que a meison y a flipin los han echado del equipo.
Que meison quiera adornar la salida del equipo es problema suyo xd.
No sé de que os sorprendéis xD.
En el 1.6 cuando empecé a jugar ya me di cuenta de que la gente de equipos top era un círculo muy cerrado de "amigos" (egos a mi parecer).
En el source, que es donde más tiempo estuve la cosa fue más exagerada aún xD. Me tiré viendo a los mismos top durante años y en EU no hacían nada de nada y realmente a mixwell le ha costado años meterse en ese circulo. Lleva años a buen nivel y no podía jugar en equipos top por que no era amiguito.
Ha tenido que llegar gente de 1.6 y fijarse en él para que tenga una buena oportunidad de las de verdad.
Suerte mixwell