Verás que risa cuando nos vuelvan a meter a 2 guiris tier 47
Yo ya no me fio de nadie, pero entre lo que dijo Dracu de que necesitan a un jugador español o con nacionalidad español (o tuga) casi al 100x100 por el tema de qualys ibéricos y eso, lo de Smooya y lo que me ha dicho a mi un chaval, pues pinta bien. Luego a saber, si los de Riders están de vacaciones y aun no tienen nada y nos estamos montando unas pajas de puta madre.
#323 claro, dice smooya por streaming que van a ser 3 españoles y que alguien de MAD Lions estará pronto en su friend list, y acto seguido tu fuente te dice eso jajaja, eres un crack.
#333 Me tienes envidia porque me estoy haciendo multimillonario como HITBOX.
Cuando anuncien lo de coldzera en CASE, volveréis a creer!
Pero va a dejar la awp porque sino no tiene sentido, con dejar el awp me refiero a que sea el principal que facilmente puede hacer de awp secundario+igl
Yo hace una semana le pregunté lo mismo a smooya de lo de otro español y me dijo que si que habría 3 españoles que era importante por las competiciones y los fans....nose si haría la misma broma 2 veces y parecía que contestaba rápido y seguro
Sausol y Thomas para tener a gran parte de la scene de UK mas banderita española. Lo de mertz no lo veo tan claro si no viene de IGL porque de awp ya vamos sobrados con sm00ya. Hazen vete pa la playa con alex, unos mojitos o gintonics y ez leaks.
De lo de MAD Lions lo que me escama es que vayan a hacer disband después de que pidieran la plaza a ESEA Advanced. A ver, que no es el megatorneo del siglo, pero pedirla para no jugar ni un partido sería muy raro.
#346 La verdad es que contesta sin pensarselo mucho y con calma. Normalmente si quieres trollear es como que te lo piensas un poco. Y no creo que Smooya sea el tipico que sabe lo que pedimos, ni lo que hablamos en este foro, para que ya sepa lo que decir nada más preguntamos y trollearnos.
#353 Por favor que alguien le diga a Smooya que le pregunte a s1mple si va a fichar por Movistar Riders... Me haria mucha gracia la verdas
#332 hombre por mucho que se fueran de vacaciones entiendo que no sacas a dos del equipo y te piras sin tener algo al menos medio hablado no? a ver si van a llegar el dia 30 y ponerse a buscar a dos tios jajajaj
Deathz tiene las mismas opciones que cualquiera de nosotros de volver a Riders. Hay que tirar por otro lado chicos.
Endpoint ficha a Boros para sustituir a Mezii, si Thomas se va a MRS y fichan a otro de fuera de UK no podrían jugar la ESL de UK así que dudo que quieran deshacerse de Thomas fácilmente.
#359 lo del tweet de Thomas puede ser que anunciase este fichaje precisamente, no que él haya fichado por otro club, no tendría sentido que él vaya anunciando que se pira de su club antes de hacerse oficial