Obviamente es un +ergasster y +blastinho de manual
Edit: y es el momento de que los fichajes vengan acompañados de un buen analista que empiece a trabajar con el igl desde cero.
Obviamente es un +ergasster y +blastinho de manual
Edit: y es el momento de que los fichajes vengan acompañados de un buen analista que empiece a trabajar con el igl desde cero.
#87 se que no va a pasar, pero me jodería ver a Riders con la bandera de los piratas en hltv
Riders uniendo más a España y UK que los propios políticos
dentro de nada fish and chips con torrijas de postre en el MEC
oye me acaba de responder smooya en su directo que si van a traer un jugador español que necesitan la bandera para los viewers y eso si le he entendido bien
edit: nose si sera coña tipical smooya pero parecia que lo decia serio
Es lógico pensar que necesitan un jugador con nacionalidad española o doble nacionalidad (como tenia Steel) para poder presentarse a los clasificatorios ibéricos... mas que por los espectadores...
#101 insisto Steel era por doble nacionalidad o por residir en España?
No conozco el pasado de steel, pero cuesta creer que en tan poco tiempo le hayan dado nacionalidad española, creo que es un proceso más jodido.
#101 no estarás insinuando que entra dupreeh por plopski en NiP y nos lo traemos a Riders, no? por lo de la doble nacionalidad
#105 xd ese barco ya paso y no supimos darle el peso que se merecía...
Esta vez, espero ambas partes tengan una visión a largo plazo.... y que dejemos saulir el sol.
Creo que DeathZz debería recibir su oportunidad después de la vendida que le hicieron. Se lo merece. Por otro lado, fichaba a un IGL con firepower tipo SHiPZ.
Respecto a las bajas... Pues me da pena por steel, pero es lo que el 99% de la afición pediamos no?
PD: Ojalá ver un Case steel. Se lo merece, la verdad.
También se puede traer a Smooya a Españita casarlo con una española y ez nacionalidad... Seguro que si le dices de venir a la playita a ser vecino de Alex se viene de una quien no querría huir de UK
#117 Han sido meses jodidos de curro y compromisos personales... nada con lo que no tengáis que lidiar cualquiera de vosotros en la mierda de momento en el que vivimos... aunque siempre os leo y trato de ver el cs mas relevante...