#237 https://www.hltv.org/stats/matches/mapstatsid/109819/fate-vs-c0ntact?startDate=2020-10-09&endDate=2020-12-02&contextIds=12708&contextIds=10606&contextTypes=player&contextTypes=team jugaron poquitos mapas juntos pero lo hicieron
iba a poner el clip pero no se hacerlo. Ha dicho Rigon que las clases de español van bien. Informacion de calidad
smooya salió de c0ntact diciendo que eran una puta banda, y ahora quieren fichar a rigon y a espiranto, exs de ese roster de c0ntact?
Plan sin fisuras.
Me encanta que nos hagamos estas pajas mentales con fichajazos para que luego se traigan a dos nonamers rollo Paco y Luisito y que empecéis a echar la bilis, que me lo paso de puta madre metiéndome con vosotros cuando estáis enfadados.
#245 Con lo que hay disponible prefiero traerme al Xokas para cuando Galder comparta el TS echarme unas risas al escucharlo ragear.
Si vamos a hacerlo mal lo hacemos bien mal.
Con los fichajes de mezi y Alex por fnatic y sabiendo que Thomas es igl y amigo de smooya, puede ser una opción?
#260 de igl tiene 0 que en endpoint es migthymax o Robin en otro momentos también fue pero Thomas en su vida que yo sepa
#258 me la puse yo primero en mv y el se la puso solo porque se puso el condón rosa de pitu y dije que se lo cambiara porque me ponía nervioso.