Campaña Anti Reus Lan Party.

Chechi

Lo que no es logico, que una lan como Reus, que te va cobrando 10 € más según cuando pagues la entrada, tenga esos problemas CADA AÑO.

Solo hay que fijarse en lanes más "pekeñas"...tarraco,lancelona,lleida....y un largo etc...

En lancelona hubo solo una caida de red, en tarraco = justo antes de jugar la gran final de source, y ambas caidas duraron menos de 5 minutos.

Pero esque en reus, hay caidas de luz, encima no una sino hasta 3... y no es que hayan caidas de red... lo raro es que la red sea constante...

En la reus de hace del 2k7 no hubo internet hasta la madrugada del viernes.. cuando la lan comenzó el viernes a primera hora de la mañana.....

Es lamentable... guly, hank y el resto de gente, no os perdeis gran cosa... ir a lleida k vale mil veces mas la pena

mystick

veo mucho cariño aquí, que bonito joder.

jeke

vaya panorama :S

FoRtAk

yo lo del cariño lo digo de verdad, algunos saben que jushto y yo nos conocemos desde hace ya 2 o 3 años, pero algo de verdad tiene que tener mi mensaje cuando al menos a mi parecer se ha defendido atacandome, cuando yo lo que quiero es que la gente intente no ser un rebaño y que sigan al que mas nombre tiene, simplemente que intente arreglar la LAN con soluciones y no con un es verdad todos nos callamos asta que jushto ha roto el hielo, lo siento pero no me lo creo. Me reitero en lo que dije antes, si lo hubiera puesto "paco" del clan "paquitos" seguro que esto no llegaria tan lejos. dejenla hipocresia por favor, somos mayorcitos ( algunos )

Sinso

#214 no nos metas a todos en el mismo saco. Es cierto que Jushto ha sido el 1º que ha tenido los cojones para decir las cosas bien claritas, pero la idea general la estabamos rumiando casi la totalidad de los sourceros que hemos asistido a esa lan.

Las soluciones de esa lan se propusieron hace 2 ediciones, lamentablemente esta edicion ha sido tan mala o peor que la de hace 2 años

#216 la union hace la fuerza. La lan no va a desaparecer, simplemente se esta proponiendo que los 150 sourceros (15% del aforo total) no vayamos a jugar el torneo de css, independientemente que lo mantengan (no lo harian ni de coña, de todas formas)

FoRtAk

y no es mejor simplemente no asistir como protesta? y evitar asi que la quiten?

Dralions

Mira JuShTo, tienes por costumbre el tomarte la justicia por tu mano y eso no es así...

Si tanto te molesta, como dice #216, lo mejor es que no vayas, y no hay más.

FoRtAk

#217, agradezco el que me intentes ayudar si es que lo haces por eso, pero te agradeceria que no volvieras a caer en la vulgaridad del insulto. No desviemos el tema por favor

Dralions

Tienes razón, me dejé llevar por la tontuna... ahora edito.

SiuL-

como teneis cojones a exar la culpa a jushto,, q ..

"Por otra parte le informo que el evento ReusLanParty no volverá albergar el torneo que usted representa jamás, ReusLanParty no quiere el tipo de personajes que lo lideran"

Esa cita tiene cojones.

kaitoo

#209 subeloooo que quiero verme en el video !! XD

FoRtAk

entonces para que tanto debate? si ya deja claro Reus que no hara mas css oficial para que seguir con este tema si nadie mas de css ira a jugar alli.

Hazuki yo te invoco para cerrar el post.

#220 yo no culpo a jushto, ya que el esta en todo su derecho de quejarse de una competicion a la ha pagado ( no comparto la manera de hacerlo pero no le culpo ). Lo que si culpo es que la gente no se molestaria ni es postear si el tema lo hubiera abierto algun "desconocido" y no creo que hubiera llegado ni a llenar la primera pagina.

mystick

no invoques al moderata! que esta entretenido el tema, con tanto cariño...

FoRtAk

ya para mi el el tema se ha terminado, ya que yo lo unico que queria es que no se jodiera la LAN y visto lo visto, reus se ha jodido ella sola.

Un besito a todos con todo mi cariño :D

C

Yo solo he ido un año, y no puedo decir mucho, pero hasta la lan de mi pueblo es mejor, que almenos teniamos un jamón de premio.

Y por cierto, en la pagina web de la reus dicen esto.

spoiler

Estan pidiendo a gritos que la gente vaya a la lan xD.

JuShTo

#224

No sé de verdad que pretendes demostrar...

Creo de que protesto de una forma pacífica, exponiendo los hechos y la realidad en sí misma, pero resulta que me equivoco? En qué? Las formas? Lo dudo mucho ya que no atento contra la dignidad de nadie como dicen en su correo y no insulto a nadie.

Abro los ojos a la gente de una forma tranquila.

Lo que tu pides es que seamos todos retrasaitos y digamos a todo "SI, SI..."

Y coño, no seais pesados, fortak y yo si somos amigos pero nos gustan nuestras puyitas.

Dralions, explicame en que momento yo me estoy tomando la justicia por mi mano. VAYA CHORRADA DE FRASE

TRON

#217 Si te parece se va a la Policia y les dice: Hoyga que a los de la RLP se le va la luz y tengo los huevos llenos ya. Estas cosas solo se arreglan por protestas en grupo, y ya esta. Me lei 2 o 3 paginas de esto, y no se que decis: "No vayais". Si en esas 2 paginas es lo que se esta diciendo, que no se va a ir xD.

Bankai

El Fortak ese está zumbao, es decir.. va de lanero cuando no ha ido a ninguna, y en mi opinión es un perri de kamikaze, por no decir el peor..

Y lo mejor de todo, es que van diciendo a todos que fueron los mejores en la lancelona y su merecidísimo top1 cuando en realidad quedaron 3º.

Si JuShto está dando su opinión, porque lleva 2-3 años yendo, que hay de malo en que critique lo malo que vea? Que yo sepa hay democracia, puede decir lo que quiera.

Fortak esto es desde el cariño eh.

Allubath

y tu quien coño eres para llamar perry a alguien?? pro del clan coes??? ooooo.
No se porq hablas de forma despectiva metiendo el nombre de un clan. No se que llegara a los oidos de un coes como tu, pero ni vamos diciendo q somos los mejores ni nos lo creemos. Perry?? a difererencia de tu clan nosotros hemos llegado a la fase de clasificacion para la eps. Vete a tu puto servidor publico de 100000 slots a decir gilipolleces.

Hasta los webos de los publiqueros como tu q tienen una cuenta en media-vida y ya se creen dioses. Aprende a jugar y luego critica

mystick

#229 eres mi idolo! jajajaja

M

#228 N1

PD: Ya te gustaria haber estado en la mitad de teams que fortak y llevar los años q lleva el en el css.

Para perri merri lerri johanssen TU

Para todo lo demas MASTERCARD como se dice ultimamente por aqui. ^^

PD2: Ah bueno que eres del clan CoeS y tienes huevos de decirle perri a alguien? xDDDD

Skorp1to

LOL... a que esto no dura ni 6 horas más. Por desgracia porque es un buen tema a debatir seriamente.

Pero visto como empieza la gente... Directamente. Hay que respetar a las Lanes pero tambien a los jugadores

TRON

LOL de los -=[C03$]=- y hablando asi, hay que tener valor xDD

hrbrw

Bankai no ha estado acertado en su comentario pero tampoco hay que pasarse porque sea del clan Coes o otro cualquiera.

Dralions

JuShTo, que aquí no eres TÚ, TÚ, y después TÚ, y si falta alguien, TÚ también. Si tienes quejas, le envías un e-mail igual de formalito que tu post, y si eso también te echas unos wanhamer de esos contra ellos, tus tropas del oeste de la 5º caballería de los justicianos.. (=

R4zi3l

Como estan los C.o.e.S., habra que entrar a su server con el nick de Fortak a ver que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bankai

Clan Coes? No estoy en dicho clan, no sé que parlan algunos por aquí, eso lo tengo en mi perfil, para hacerle una especie de "spam" a un colega mio.

Por otro lado, Allubath si te picas tanto será por algo, no es la primera ni la segunda vez, que vais de sobrados diciendo que vuestro top1 fue merecidisimo y tal pascual, cuando no fué así.

Y más me jode aún, que este post se haga para mejorar la Reus o mejor aún, no ir ya que sudan de nosotros, y venga un tio, diciendo que somos las "ovejitas de Jushto".

Eso también es ofender, así que no vayais de santos algunos anda.

Esto.. lo digo con cariño eh.

MaRoTo89

#229 cabroncete ala fase esa llegaron likid soker ewok etc xD

Duel

#237 "Actualmente en clan C.o.e.S !!"

Curiosa forma de hacer SPAM...

JuShTo

#235

Hazme y de paso hazte el favor de mirar las 8 páginas de este post para comprobar que soy sólo yo.

Hay que ser ·""xXxHsa para escribir semejante gilipollez como la que tu has escrito teniendo lo menos 20 personas que opinan lo mismo o peor que yo de la Reus.

Debes de ser disléxico o algo.

PODEIS OLVIDAROS DE VUESTRAS DISPUTAS PERSONALES Y CENTRAROS EN EL TEMA?

Siempre estais buscando ofender joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • FoRtAk
  • Allubath
  • haNNNk
  • MaRoTo89
  • mystick
  • Sinso