Campeonato Nacional Autonómico IV: Fase de liga

SskkuLL

go C.Valenciana!!!

JiMbaR

ANDZ GO!

Nibelhem

el partido de i.baleares ha sido a mr9??

PeGa_

CAT, como siempre, ya sabeis ^^

n0n0

CAT forever, sin dudarlo ...

chanS

gO CAT ! :D

BeRs3RKeR

#28 es berseRker con 3 R

fuuuuuuu jaja

gj ferk :3

evilucho

en este post puedo empezar a liarla?

no que me da pena de ferk, que se la currao para tener que cerrarlo en 2 segundos jajaja

RoMazZzZz

No te preocupes Evil, ya empiezo yo

Ferk Andalucía somos estos : Bob, Agre, Tiro, Goked, Elro, Rage, wHo y Roma.

Evil empieza por buscarte entre estos haber si estas en Andalucía.

1 comentario moderado
Uscita

Vamos la rioja k podeis!!!!

kiwAzo

Para mi gusto EviL debería de estar en la selección andaluza y no otros jugadores que supuestamente estan retirao

sfida

#42 Agre es dios por si lo dices por el, es DIOS!! mentiendes?

HeaTz

agre es dios y punto.

W

el evilucho este de donde sale?

evilucho

Solo voy a decir, que todos tendreis un gran palmares y una gran trayectoria, claramente menos roma, que es lo mas malo que a visto el source, despues de nvidia, jajajaja.

pero who,t1ro,agre,roma? que jugais?

goked, se lo merce, porque se lo ha currado y actualmente esta en la eps, es lógico. Pero claro yo no puedo entrar porque creo mal rollo dicho por bob.

Bob cuando has jugado algun paritdo/mix conmigo? de que me conoces? igual se lo digo a gente como who, que viene diciendo tonterias, pero si no me conoces de nada...

Solo sabeis que salseo por mediavida, porque asi paso el rato jajaja. Asi que no decir que dare mal rollo porque entonces esque claramente nunca habeis hablado conmigo.

Ya a partir de aqui no escribo mas, asi me digais misa, porque sino vendra ferk, y me dara palos hasta en las cejas.

PD: de todas formas, no iva a jugar CNA, no tengo dispo
PD2: con esto no digo que los que e nombrado sean mas malos que yo, solo que actualmente no juegan a nada

haNNNk

los muertos de agre

1 comentario moderado
frostttt

who asesino! XD

suerte agre bob t1ro :)

T

Evil todos esos que has nombrao preguntando si juegan, les basta 10 h en steam para hacerlo mejor que tu jugando todos los dias.

Yo no se mucho, pero si se comenta que no paras de llorar, que juegas un mix y amargas a la plebe, que con tu chulería y prepotencia echas para atras pues no vales para un equipo.

Ademas, eres malo.

EDIT: joder que ni quieres jugar, por que no dejas de salsear jodido retrasado y t vas a cantar flamenquito con las gruppis de tu puta mierda de equipo barriobajuno?

PD: Bob Agre Elro Tiro Rage ekipaso~~~

JoSe2K

tt se nota que no conoces a evil,yo no me llevo muy bien con el,pero es 1 jugador para estar en andalucia y tiene mas nivel que alguno que está en ella.

evilucho

who conoces al imanol? es un compi creo que ahora te en el conil B, jugaba conmigo en el cadiz. Que muy bien who, q eres un makina, no te lo niego, pero estas retirao. Por otro lao, no voy de wapillo soy wapillo :). Solo salseo a nvidia, porque es muy gracioso

hay está la opinion de jose2k2 tubimos problemas, es más, nos mandamos al carajo mutuamente, pero es un tio que ha jugado conmigo, todo los demas no!! asi que no hableis si no sabeis de que carajo hablais

PD: me voy a entrenar a mi equipito jajajaja, que pena, les voy a enseñar la prepotencia a los pobres chavales jajaja

jonhy_walker

que pesaos sois maxo. Dejar de dar por culo de una puta vez:

Madrid.css: Pyrox, Battle, Ferk, OD1O, Likuid, jushto, and me, de momento

#54 a por ti voy comadreja

FeRnAnV

Yo apuesto por Madrid con Jonhy a la cabeza.

TaWeRs

si no hay sangre no nos interesa ._. no desvieis tema.

W

claro q lo conozco si esta conmigo en el conil jaja pero macho deja de salsear porq a la gente q no te conoce haces q caigas mal a simple vista...

pd: Tnemos ficha del A pero por minutos bajamos al B los dos , si has estao en el cadiz te tengo q haber visto , yo estuve en cadete de II , estas jugando en algun equipO?

JoSe2K

Baleares Rabadan,Sfidazo,JOSE2K2,slrk,diiie,bazzoka. Esto es el team principal para baleares.

FuRyMarquez

Extremadura: EipoX, Loganz, ip0x, maglor, awyta, FuRyztw, G3n1aTa, kn0, melk

rSt-

tampoco he visto jugar mucho a evil,pero en mi opinion es mejor que varios de andalucia

B

#46 me han dixo que roma te ah powneado , eso digo yo who quien cojones es evil?

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • Ew0k
  • HaZuKi
  • CrYyS
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • JoSe2K