Te va a explotar, Aviso 1
Lan pues inolvidable,hazuki en lan jajajaj eso a llegao a mas de 1 y por los demas de puta madre tios ya nos veremos en casita.Me voy de copas que creo que NO me lo merezco .
Bueno adjunto las fotos de mis cabrones
1º foto
2º Puesto EPS Season III - Hazuk1, Xipe^, alez1, Monja, narsil
http://img140.imageshack.us/img140/2731/campusparty2k8030si2.jpg
2º foto
2º Puesto CP 2k8 - Hazuk1, narsil, Monja, Xipe^, alez1, PyRoX
http://img392.imageshack.us/img392/8929/campusparty2k8031su0.jpg
Una gran experiencia la euskal y la campus, aunque quizas sea demasiado.
Me quedo con las grandes risas y la peazo wena gente que he conocido.
Os exare de menos
Grandes lastshow.
Bueno acabo de llegar a mi casa y estoy reventado . Muy buenos momentos y como siempre un lujazo estar con la gente, un placer haber estado con vosotros.
Congrats oG y grandes mis last
<3 lastshow
grandes oG, se lo han merecido, pero sin duda alguna GRANDES lastshow un placer jugar con vosotros
Y un saludo a toa la gente que he conocido, en especial a mis uz0s xD
PD: Me pas0 en lan
yo quiero una foto de hazuki con un pc en el stadium o no me lo creo! ^^
por cierto, cuanta pasta se han llevao cristo, contrak y fva no? han ganao todo lo que han jugao los muy perrys XDD
edito: al final el torneo powerColor tubo premios?
yo tambien ya he vuelto a casa, y para ser la primera lan ma gustao, tanto en resultado en los torneos que hemos jugado, como a la gente que he conocido
Cosas a destacar de mi parte en LAN . Primero fuertes putadas que se marcaban los ADMIN de ESL en las habitaciones x la noche @Guejos <3 xD!!!
Partida de culo pyrox sabor AXE , solo campus sabe a que me refiero ;D.
Hazu has conocido al loco de dinko asi que placa placa el que se pasa en LAN soy yo xD!!!.
Y por ultimo grandisimo cristofer con su furgo flipandose (OK me vuelvo a subir contigo morado y tal)
<3 a todos . Sobre todo a GeckismO a ContrakinG !! y a FernandismO.
Tosby comprate una cara nueva!!! (K)!!! Enserio en el GUSI las venden a bajo coste.
A las chicas oG , vais todas mas quemadas que las paellas Valencianas . Cuidado valencia que buscan SEXSEXSEX !!! MUAK!
jajaja