Campus Party 12: oG campeón, EPS & CNA

B

Va a estar muy guapa, haber si nos tocan quipos con lvl y sacamos a los teams Buenos rapidito.
GL Pros

HaZuKi

#30 este torneo aun no ha comenzado, habla sobre la campus party y los clanes asistentes a ella. Si revisas el post la gente va poniendo su clan y yo voy editando el primer post.

A todos los efectos es lo mismo, pero ya mas intuitivo.

Respecto a que el post es el final de una liga, no es cierto, si te fijas bien trata sobre la campus party primero y dentro de ella la eps :P

EipoX

ok perdona :D es que lo veia tope serio xDDDD por cierto para apuntarse es a partir del lunes no?se supone que esos son los teams que van al torneo no?pero todavia no estan inscritos por lo que veo

CsNarsil

Se saben ya los premios de la CP, o los dirán cuando lleguemos? como en reus :)

GaTToO

a este paso los diran en la entrega de premios
porcierto el año pasado de cuanto fueron?

gecko_

El año pasado fue lo de la WGT, q patrocinaron la NX de vigo, la euskal y la CP, y los premios estaban de puta madre, este año no creo q lleguen a tanto por desgracia...

El año pasado fueron:

1º 5 Portatilas Asus

2º 5 Targetas Graficas Asus

3º 5 Monitores Asus

goked

Pues este año de premio rotuladores que es la moda!

CsNarsil

Fueron como en la euskal xD

dZ

Venga gente, que solo falta 1 dia más !

cyou @ cp2k8 !

piraiN

no es por meter mierda...pero desde q W se disolvio...no hay ningun equipo q pueda hacer ahora daño a overgame..i encima solo hay 2 o3 clanes q llevan tiempo juntos y son competitivos...o almenos los q van a esta cp..pero bueno suerte a todos

vivora

#40 no es por nada pero solo un detallito, dos oficiales lastshow VS overgame @ ESL, lastshow wins... mirate un poco como esta la scene antes de abrir esa bocOta ^^

1 comentario moderado
vivora

#42 gran respuesta, y muy bien argumentada...

PD. ;)

B

#40 yo también pienso que el nivel del source ha bajado desde que se deshizo wizards, pero eso no quiere decir que nadie pueda ganar a overgame... es mi opinión...

HaZuKi

Gente, no empezemos con el salseo anda, que yo acabo de empezar xDDDD

Uscita

Dios, igual si k puedo irrrrr, estoy barajando una opcion de ultima hora. XDDD

Aver si hay suerte y nos vemos por ahi el lunes.

:P

frostttt

suerte a todos :D

Chechi

#45 aún no ha sufrido la colera del salseo como admin!!! jajaja

Suerte a todos en la cp, espero k haya tv's :).

pD: A ver si vais a lancelona tambien putas cerdas!

minig

el acho la lia.

suerte KIKEZINNN

WaLaS

mola :) veré a mucha gente sobretodo a mis amiguitos snk&cristofer JEAjEAJEAJEAJE.

GaTToO

#46
ojala puedas venir pero no te traigas de casa una he que no quiero salir en los periodicos

CRuJ

Bueno en primer lugar no se quienes sois el 99,9 % de los teams y eso es un sintoma de sensatez, ya que me da a entender que la gente con la que jugaba estan con otras cosas supongo de más interes. En segundo lugar la campus es un evento genial para la gente q le gusta viciar, bajar o simplemente le gusta este mundillo. Pero hay un gran inconveniente y es que la campus antaño siempre se ha hecho en LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, un parque temático diseñado por calatrava que es extremadamente agradable, sobretodo cuando te cansas de tanto vicio y te evades en el propio recinto.

Eran otros tiempos, ahora si no recuerdo mal se hace en el recinto ferial (encanto 0) y por muchas opciones y comodidades tenga, no es lo mismo y quien haya ido a la campus que yo estoy recordando, me dara la razon.

Divertiros y disfrutad

C

En 2 dias nos vemos con la furgo!

_SaKuRa_

alguien ha podido inscribirse?
esto es increible... practicamente domingo ya y ni premios, ni inscripciones ni nada.
sí de por si los de la campus ya son incompetentes ellos solos encima se juntan con la ESL :D

Z

eso a ke vienee?
sin sentido....

wNNNN_

Acme faN1 ^^ jejej, iria a veros las caras, pero el curro es el curro :(.
Suerte acmee ^.

piraiN

x cierto...q alguien me aclare q sale fva en el roster d og??q estoy perdio xD

FeRnAnV

Voy con oG a la campus-party, algo que aclarar ?¿?¿ xd

piraiN

pos k si si estabas dentro os solo ibas cn ellas mel0n, pero ya esta xDD gogo

horvathzeros

#58 si, aclaro q yo tambien voy y como parece normal, voy a hacer el tonto y sin clan..

xDD

jue no ha kedao ningun mix medio hecho por ahi? :(

pff y el lunes a las 7 a pillar el tren, mis amigos me matan...nose como lo voy a llevar todo :S

Usuarios habituales

  • Chechi
  • HaZuKi
  • -revol-
  • vivora
  • AlvarezZzZ
  • x1lla
  • EipoX