intentaremos plantarle cara a oG...
Ganariamos si FVA estuviera con nosotros eso esta claro debido a su indudable calidad como player profesional, pero es lo que hay tengo que ir a LAN, y ahí yo 0. xD
PD: (K)
intentaremos plantarle cara a oG...
Ganariamos si FVA estuviera con nosotros eso esta claro debido a su indudable calidad como player profesional, pero es lo que hay tengo que ir a LAN, y ahí yo 0. xD
PD: (K)
a ver que pasa
Por cierto el roster de SkillZ es el que puso wYkS. Jonhy, Battle, eLro, dN, kir0
pd: hazk1 en lan se pasa
Si yo jugaría, pero no es por mí por lo que no juego la eps
/indirecta a admins cambiad la regla de menores de 16\
Las finales serán un bracket a mapa único y eliminatoria simple, 2 partidos, los ganadores a la gran final, los perdedores al 3er y 4o puesto, vamos como siempre se ha hecho en las finales de EPS
no cabe, es imposible hacerse así, será obligatoriamente bo1 single
ya de paso aprovecho:
el que no haya pasado la dirección de envÍo del premio de la summercup que lo haga ya, que sinÓ el lunes consideramos el premio desierto, tenéis a los otros equipos tanto de cs como cod esperando, creo que solo tenemos la de overgame, pero ya le han enviado un mail a los que faltan
casi me movia yo asta valencia para jugar 2 partidos de mierda se deberia hacer BO3,
Otra pregunta los premios se dan en la mano en la cp? o por envio como siempre?
#44 no te inventes polladas, porque siempre SIEMPRE hemos pagado en plazo, y los que no tienen plazo, se pagan
Sabes q no puedes perder este tren traen un ritmo diferente .. vente .. y pasalo bien con esta gente .. demente .. que siente .. 100% RAP entre sien y sien desde siempre ...
pd?
no pierdas el tiempo viniendo ni gastandote dinero .. sabes que entraras o escayolao o con el brazo colgando O_O
hombre sorpresa sorpresa... en mi opinion la dariamos solo con quedar 3eros y eso q no he visto jugar a los ss
Se bienvenido al expreso, nuestro funicular te dejará satisfecho...
Hay un tren pasa una vez ¿Qué creen?
Go oG, a un mapa la cosa se pone más difícil , pero podeis