diooos que curre nos han metio al cs 1.6 esto de presentarse sin aver jugado en años no podia ser bueno xDDDD
Si pues preparate mañana, que desde las 16:00 creo que se juega CSS y CS hasta acabar el torneo, es decir, winners y losers xD
Mañana basic la armaa xDD
pd : covack muya a 6 en lan u.u es un puto gitano no ahi war k no muye a mas de dos yo soy el otro y le parto las piernasss xDD
Estoy en la stadium de aqui lares y me an dicho aqui a las 4 fijos para configurar cosas y etc. osea q..
Bueno final winers:
Las paellas [16:05] proyect torrent
Las paellas: Chunite, lareS, Dragon, Gaara, Kirtash
Proyect torrent: ilz, SiL, new, aza, Monja
Hemos jugado ya estos:
Las paellas [16:01] hda.mix
Las paellas [16:08] b4g
basic la hemos liado a tope xD
un mix improvisado qe da basto cual canasto
pd: no
no esta mal por jugar con 4 + 1 ciego
Bueno un cuarto puesto no esta mal para llevar cuatro meses sin jugar como team! muy buen torneo!
Nofear [16:01] natural evolution
Nofear [8:16] project torrent
Nofear [16:05] Hda.mix
Nofear [06:16] bet4gamers
He visto que ya están todos los partidos menos la Final.
Parece que project torrent ha hecho el torneo que esperaba de ellos, van a luchar contra Las paellas en la final, suerte a ambos
Si hubiera TV se agradeceria xd
mejor no pidas el pc hazme caso, qe si juegas donde he jugado yo parece qe estes jugando con paredes de porexpan, 50 fps bien buenos y subidas de ping de hasta 200 ms
#383 pues si la verdad quedar cuartos es una putada pero bueno, toca joderse... xD! aparte hemos realizao un buen torneo dentro de lo que cabe..