Si os falta alguien para algún equipo y no busque estrellitas, mp
Crispis quiere ir a la campus y llega a las 9 y algo a Barcelona del aeropuerto, ¿¿os sobra alguna plaza para ir en coche??
me parece demasiado caro... la euskal me ha costado 42 pavos y etso 128???? pero pero pero what the fuck? ni viviendo en valencia...
#454 Hubo una oferta hasta el 1 de Mayo en la que estaba a 64€. Tenias que ser parado, estudiante o simplemente estar registrado en una comunidad colaboradora.
Esto sin hablar de los sorteos de entradas gratuitas por estar en alguna de las comunidades. Todos los conocidos que tengo ganaron entradas gratis menos yo . Seré nigga.
#455 ah si es verdad que si pillas la entrada de antes te cuesta mas barato pero aun así esta "algo" caro creo yo nosé a ver como os lo pasais! mucha mierda
#456 Tampoco me parece tan caro. Siguiendo tu comparacion la campus son 7 dias, la Euskal creo que eran 3.
De todas formas LANes son todas
#457 7 dias????????? hostia entonces si que no lo veo caro! xD no sabia que eran 7 dias! la euskal son 4 pero vamos el lunes como que no cuenta ya que cierran a las 6 de la tarde para que la peña vaya recogiendo las cosas por la mañana o sea 3 dias enteros!
#458 En realidad la Euskal puede durar 4 porque se puede ir el día anterior a la apertura oficial, vamos, que se puede ir el jueves al mediodía en vez del viernes por la mañana.
Hola viejos amigos, estoy todos los días entre las 16:00 y las 22:00 ininterrumpidamente al lado de una carpa blanca que hay conforme sales por cualquier puerta sur, justo al lado del lago. Camiseta negra que pone control de accesos, espero vuestras visitas para que se haga esto un poco más llevadero xD