respond my answeeeeer
#573 eso es la final de eps, no tiene nada que ver con la final del torneo de css de la campus xd
#576 yo no he hablado de fechas ...
#575 El torneo de css de la campus no es hasta el viernes http://www.mediavida.com/cp15/css/fase1
informamos que el MISMISIMO BUDU ha echado un ojo a las instalaciones de la Campus para ver si se encontraba todo en orden.
grande BUDU!
#579 al final a llegado?, me estaba diciendo por el whatŽs up que le quedaba aun mas de 1 hora, subir una foto del mismisimo BuDu ya!
Por cierto ¿soy el único que no le logea la cuenta de la CP?
Para ver videos si me funciona, pero para la pagina inicial en si me dice que mi email o pw son incorrectos o.O. Resumiendo que solo me va desde la ventanita del Live Stream.
En la competición de CS 1.6 han puesto HLTVs espero que en la de CSS también y se dejen de streaming que no se ve un carajo
#596 claro nano, pillas el autobus amarillo que se pilla enfrente del DKT, direccion valencia, llegas a la ultima parada, angel guimera, pillas metro, bajas alameda, y andas. bss cnt tkm
#598 guapete, no iba a malas, no sabia que tenias coche, por eso te dije lo del bus, yo soy de la pobla bss
#597 escuchame guapo tengo coche.... esta bien intentadoo y es un lujo pero tengo coche, tkiero ( no se kien eres )