grande siokr y xhirokz-
Resultado esperado, volvieron a ser muy superiores, enhorabuena a redPeine por su victoria y sus 3.000 €.
Lo que he podido ver de inferno easy... enhorabuena a redPeine por la victoria y espero que encontréis una organización acorde con vuestro nivel.
Y por parte de GIANTS muy bien jugado a pesar de ser un mix se llevan 2000€ para casa que no están nada mal!
Enhorabuena y bien jugado redPeinados, habeis estado muy fuertes!. Si me tuviese que alegrar me alegraría por Jushtill0, aunque él me pueda despreciar con toda su alma e intelecto.
Y a los azulones: cabrones estoy orgulloso de vosotros. La próxima, con el equipo completo, es vuestra
NOTA: Roma, guardate los "todos te despreciamos" "yo también te desprecio y no me dices nada " etc, que te huelo desde Pachá.
#793 16 - 14 / 16 - 4 a unos de los mejores equipos españoles, no es un poco lamentable?
Hola,
Solo escribo para recordarte que era un mix con 0 horas de entrenamiento previas, no un equipo.
Saludos.
#797 pues que sigan sin jugar al source, xq un puto mix de sourceros les han ganado.
Cierra la puerta gracias.
ya dije en la final de la eps que yaba estaba nervioso y no hizo del todo un buen papel, ahora despues de 1 semana de lan en esta final lo ha bordado, bob y contrak apareciendo cuando mas les necesitaban kirtash muy bien también, mirlo un pelin flojo para la calidad que tiene y soker intratable en muchas rondas, buen spectaculo al menos en nuke que es el mapa que he visto, para todo lo demas y para dar un poco mas de vida a esto: xipe eres sietemesino.
Estoy descargándome las fotos que hemos hecho de la LAN. Las subiremos a la web y a nuestra página de Facebook, pero aquí va un adelanto:
Tqm bob :*
#799 es verdad les ha ganado un mix que llevara jugando cada player individualmente muchos años al css
Por favor cierra la ratonera por donde as de salir, gracias.
jajajajjajajajajajajajajaja q el mirlo y kosto liandola con la de verde y el puto danik y >Monja ajarrlllll , donde esta el tabaco???? mi madre, algo nos falta. no hay tiempo pa sobar asi q toca m orir, que sera¿??¿?¿¿?¿? Puto kosto moraooo dew, y el Moja `posteando aiba la ostiaaaa, joder con la de verdedeeeee, va
Hola soy mirlo y pierdo los pantalones en medio de la discoteca, el tabaco y la marihuana. Un cigarrito por favor jajajajajajajaj
jajajajajajajajaja put0oo0o0o monja k me roba la cuenta ! Enorabuena al cabezitas aka jushto por la victoria y nosotros contentos por el segundo lugar para no a ver entrenado esta bastante bien.....
Gran noche la de hoy, con monja, danik, mirlo y contrak. Putos borrachos mirlo perdiendo los pantalones en medio de la discoteca no tiene precio....
La de verde es mia <3
Gracias por todo a J4o sobri y milicua por todo durante el torneo de css.