vaya por dios, nuestra semi vs redline era digna de revivir
Eagle aqui http://www.mediavida.com/cp15/css/fase1 tienes las demos, las que estan en verde estan activas, creo que se han subido al server de mv.
http://www.megaupload.com/?d=3OLJ2VBI Videos De redPeina @ HOTEL. Videos de como preparamos los partidos y etc.
#912 Si con "meter los videos bien" te refieres a tal y como se ven ahora, puede ser por acumulación de aggros.
Si veis que se auto-etiqueta con algo tipo img: enlace o vid: enlace es por falta de permisos para postearlos, ya sea por acumulación o por no estar permitido en X post.
Si mis ojos me dejan, alguno miraré. Espero que les gusten a la gente xd
#911 El de verde de detras tuyo me pone basto xD
En el grito de c0c0s ya venia Milicua a poneros finos justo cuando se corta el video ... mientras yo te decia dile que se calme que eso ya es un warning ... xD
#916 j40 xDDDDD Lo sé, de ahí el "SoKeR cálmate" pq entre tu echándome la bronca y por el rabillo del ojo viendo que venía milicua... xDDDD
A mi tambien me ha llegado eso #919. ¿Es fiable y es verdad todo lo que dice?
Osea ¿nos estan invitando GRATIS a ir a ese sitio pagandonos todo exepto la comida?
Solo falta que nos de 200€ en gastos para gastos personales
Yo me lo he leido y no pone nada de hacer ningun proyecto.
Resumiendo,dice que me invitan,que me pagan todo y que conteste al email.
#922 Te copio lo que pusieron en otro hilo
"Para solicitar tu invitación, tienes que enviar un proyecto o perfil relacionado con cualquiera de nuestras zonas: Ciencia, Innovación, Creatividad & Social Media, a través de tu ficha de usuario. Puedes enviarnos un link con toda la documentación o el enlace a tu página personal o tu perfil en cualquiera de las redes sociales. Incluye una breve descripción del mismo o unas líneas sobre el motivo por el cual quieres asistir al evento. Una vez que haya sido evaluado, si has sido seleccionado, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para indicarte los siguientes pasos y confirmar tu asistencia. "
A bueno pero dice o enviar un proyecto o un perfil.Es como lo del 50% de descuento de la entrada a la campus.Mando una foto de mi perfil ESL,MV,Twiter o lo que sea y yasta ¿no?
PD: No dice nada del precio de la entrada al evento..
Segun e ablado con los que lo organizan,este eventos es para gente que aporte algo(Necesitas enviar un curriculum y tal)
Aunque supongo que si sobran plazas iran gente de "APALANKI"