PEPINHO tiene pagada la campus ya, pero tenemos un gran problema, la mitad de los nuestros se han quedado sin plazas en la zona de juegos, por lo que tendremos que ir a la zona simulación... lo que no sé es si nos dejarán competir :S
#186 el año pasado los equipo que iban a jugar se iban a una zona con ordenadores que no eran tuyos. Solo podías traerte el teclado, el ratón, la alfombrilla y los cascos.
vaya...si todo sigue igual que el año pasado no hay ningún problema, Lo unico que va a molestar eso es para mixes que se hagan fuera del horario de torneo...
p.d: me apunto para infil... por si acaso cae algo xD
#189 ¬¬
Se pueden revender?? a ver si me boy a sacar yo un dineriyo y me boy a ir de vacaciones a vuestra costa
#194 y porque no?
#203 ya bueno pero yo me refiero a que esa persona se dé de baja y hable con la organización para que esa entrada se le transfiera a "x" DNI, el del comprador
#202 porque cuando tú la compras pones tu DNI, por tanto la entrada pertenece al titular del DNI.
#240 obviamente, ni foto, ni padres, ni dirección... yo generalizaba xDD
#202 eso no se puede hacer salvo que a la persona a la cual se transfiera sea un familiar directo tuyo, si no me equivoco.
de todas formas tienes un email de contacto en la pagina supongo, mandales un email preguntando todo lo que necesites
#206 ir con un tutor mayor de edad, no valen amigos.
osease, por ejemplo tus padres y no se si un hermano valdría.
Valer vale claro está, pero ya te he dicho que no se si tu hermano valdría como tutor, o te piden expresamente que sean tus padres.
#208 que parte de Tutor LEGAL no entiendes? xD de todas formas creo que te podran informar mejor los de la CP que cualquiera de estos gañanes. Pero vamos, que o vas con tu padre u olvidate xD