Se necesita uno para jugar praccs, o un thread donde se ponga el horario de cada equipo para jugar praccs y así se piden entre uno y otro cuando se coincida, estaría bien pero alguien tiene que hacerlo jejejeje
#30 No me importaría, pero si no va a tener aceptación no voy a perder el tiempo xD
Para los que queráis ayudar al registro de un nuevo canal, entrar a Quakenet y entrar al canal #css.spain o directamente desde la consola:
/join #css.spain
PD: Para registrar un canal, necesito tener la @ en el canal durante un mínimo de 2 horas, y que otras 3 personas estén en el canal, es decir, que tenéis que estar dentro del canal 2 horas mínimo, no creo que os cueste dejando el navegador o el cliente mIRC abierto.
#32 #css.spain lo creamos yo y un amig por 2k8.. con nc's regabamos bncs, etc y habia bastante actividad como el antiguo css.reto unos 200users, cansa mucho el tema del irc, llevar un canal bien no es nada fácil xD
#33 Ya lo sé, pero seguramente (o al menos eso espero) haya voluntarios que quieran colaborar con su mantenimiento si no pues lo chapamos y punto, pero por intentarlo que no quede...
#31 eso es, si alguien se curra un thread como el que mencionas tu estaria dpm..que cada equipo pusiera su horario para jugar pracc y acordara partidos contra otros equipos +1
Bueno el canal #css.spain ya está creado ya tenemos el bot @Q, me gustaría saber la opinión de algún moderador con respecto a crear un thread relacionado con este canal y hacer lo mencionado por ahí arriba, gracias.
El iRC esta muerto a si que olvidaros de crear canales por que es una perdida de tiempo, antes estabamos por #css_reto pero nos chaparon el canal. ^^
#45 +1 para él
pero yo siempre que ande buscando war lo primero que aré sera abrir el canal todo vale con tal de aportar !
#46 más cómodo aun:
jugar esl versus, y encima con esl wire anticheat.
Y no os sorprendáis que en el futuro saquen alguna cosa para que haya algún "ranking competitivo" y cuando juegues con tu clan tus rivales sean también clanes, una pracc de siempre con esl wire.
#47 Eso será, más bien, clanes vs mixes con tag o algo parecido a la europea dudo mucho que lo implementen, o de lo contrario habría que añadir un extra para asegurarse de que jueguen clanes vs clanes como añadir un gameaccount para equipos no se, pero así tal cual lo dudo.
#50 no sé, yo no juego ya pero si he probado versus en bf3 con mixes de amigos, y siempre me encuentro clanes o semiclanes.
En CSS me comentaron que a veces en mixes encuentran contra clanes, quizás a horas nocturnas que es cuando juegan clanes sea más probable, y si no, ya te digo, de una manera u otra versus creo que irá hacia el camino se segmentizar el versus en ligas-ranking que servira para nivelizar. De hecho creo que si sois 5 en grupo y buscais, normalmente os encuentra partido con gente que está 5 en grupo también, aunque esto último es suposición mia por lo que he visto, asi que no me hagas mucho caso.
#47 La verdad es que si llevo como 4 o 5 días que no me meto en IRC solo busco versus y me estoy dando cuenta de que es muchísimo mas cómodo , Gracias eagLe!
Creo que Versus si sois party de 5 y hay otra party de 5 os junta antes que con 5 guiris random .
Aun asi los Tops que son con los que se aprenden siempre tiraran de IRC con canales Privados.
han sacado una web que se ve bastante interesante para echar praccs contra teams de todos lados apuntaros solo hay un team de españa xD
yo ya e registrado a mi equipo, pero lo de los invites como va? cuando te vean el equipo te los dan?
y lo de buscar partido?
#56 En "Scheduled Matches" tienes como una especia de Matchmaker y en "Play Now!" como una especie de Instant Challenger.