#28 No los ocultan porque estén en ingles, sino porque es demasiado corto y para poner gl no pongas nada, leete las normas. Es como si pones "hf" , no es igual que poner "suerte" que ya es una palabra.
#28 En lugar de tanto criticar a los mods deberías leerte las normas, que no viene nunca mal.
Suerte y a ver si duráis, mientras más equipos con nivel decente, mayor competitividad, así que aguantad juntos.
Pues a mi el nombre, me suena a la tipica expresion:
"Esta CAPUT" Igual soy la unica persona en el mundo k la usa, pero valla, mas o menos viene a ser, "esta K.O."
Por otro lado sort
#44 No, no eres el único ya que yo al menos siempre he entendido estar Caput como estar bien jodido, muerto y similares.
#47 no se tio, he visto por ahi k si del latin no se k, k si es Tupac. Y yo pensando, pues ami me suena a esto, pero igual es una gilipollez. Xd
Sois unos pesados con el tema de nvidia, le teneis ENVIDIA (valga la redundancia) o que? [ Me refiero al juego ]
podra haber lamido culos o no, pero que solo esta por eso? nvidia es un gran jugador, y yo pienso que es de los mejores de ese equipo
No no, vamos a meter a JuSt1cier0 creo... jªjªjªjªjªjª
envidioso JOEJOJOEJOEJEOJ
thx all parritas :*
#50 Justamente ayer viendo un capitulo de The Wire dijeron lo de caput y me quede como lol que coincidencia.