¿Que cascos aconsejais para gaming serio?

GorDo0o0

#59 necesitara mas aim para el buscaminas

Rad1kaL

SS 5h v2.

1 año con ellos y van como la seda. Aparte de ser los cascosmas comodo que me he puesto.

-marcOs-

SS 5h v2 de calle.

gRa-

Sennheiser pc 160 , los tengo desde hace dos años y ningun problema , ademas que se escucha todo :D

L3nders

Plantronics 770, comodos, resitentes, sonido bastante bueno y calidad/precio bastante buena

Kul

5on5 manos on qme

EipoX

llevo 18 años estudiando y escuchando al profesor y no por eso he dejado de oir por una oreja..... ¬¬

Kul

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los mejores casco que he tenido y tengo son unos sennheiser, e probado skullcandy,platronic y me quedo con los primeros ::D:D:D

SynK

De todos los casco que hay en el mercado yo cojeria unos de estos dos, SS 5h v2 o Senheiser PC350 los dos tienen una calidad increíble. Telos recomiendo seguro que no te arrepentirás de comprarte uno de ellos.

JackSparow

lo que no he entendido nunca, es porque por ejemplo, porque con los 5h v2 NO se recomienda utilizar los drivers? (o asi tengo entendido)

#71 si que traen, con un CD xD
http://www.modthebox.com/reviews/steelseries/ss5hv2usb/steelseries4.jpg

Sinso

#70 debe ser mayormente porque no traen drivers xd

-edit- pues lo que tengo puesto en las orejas pone steelsound 5hv2 y ya te digo que no me vinieron con ningun cd :)
-edit2- los devolvere entonces, quiero mi cd decorativo :(

yaiko

El cd de los SS 5H sera con los que tienen la tarjeta usb, porque yo tengo los sin tarjeta usb (rotos) y no me venia ningun cd.

Cher0kee

Llevo con unos sennheiser que me costaron 40 pavos desde hace cosa de un año (no se el modelo y me importa -1) , y la verdad esque estan geniales , excepto cuando juego mucho rato que me molesta un poco las orejas pero vamos normalmente no juego tanto xD

B

Donde esten los ICEMAT siberia de toda la vida... xD, la realidad es que lo que tienes que hacer para ser un progamer es tatuarte Hazuk1LAN en el antebrazo izquierdo.

http://img95.imageshack.us/img95/7808/hazuk1lanvb1.jpg

Kul

HAHAHAHAHAA el rey de las LANES

S

yo tengo unos philips SBC HP080, de hace 10 años o asi , estilo que ivas a carrefour y habia una zona para escuchar musica que habia cascos to gordos, y me van bien

IveRmb

Cuando mamá me decía que era un patoso en mi casa no me lo debería decir enserio porque lo que veo esque a la gente se le caen los cascos como a uno las palomitas en el cine.

12 meses largos con ssv2 y perfectos.

Lo malo: el cable que se lia mucho.

Ew0k

Pues a mi por mas que se me calleron/caen los sennheiser, siguen funcionando

jonhy_walker

sennheiser.

BudaZ

los 5h son una **** mierda, se escucha mas lo de afuera que lo del juego.
se te caen 3 veces y a tomar por culo.

senheisser 555

IveRmb

#80 Que 5h usabas tu? xd

B

jajajajaj Sin Hazuk1LAN

DePoSte

Yo me decanto por plantronics

PoLL4ToR

Yo tengo unos SS 4H (que en especificaciones de sonido son IGUALES a los 5H, o eso dice el fabricante) y en un año que los tengo el micro me va y no me va.

Lo enchufo normal y no funciona, lo mismo en otro ordenador, sin embargo si presiono el enchufe al ordenador/targeta sonido con un poco de fuerza SI FUNCIONAN. Eso quiere decir que el micro si funciona, pero no es el ordenador porque pasa lo mismo con otro. QUE COÑO PASA?

Os invoco a vosotros, sabios mvideros, la respuesta con la solución os dará +1 de carisma y puede que digievolucioneis!

Leinz

icemat (radio edit)

PoLL4ToR

Sobre los cascos hablan muy bien de los Plantronics GameCom 777, o si los quieres sin la targeta de sonido (ya tienes una o simplemente no la quieres) tienes la version 377, que sobre el papel, tienen las mismas especificaciones. Y sobre los PC350 si vas a Lanes por un lado son buenos porque no oyes al resto, pero por lo mismo no oyes a tu equipo.

Los Plantronics son abiertos y tienen una especie de filtro para poder oir lo que pasa a tu alrededor y en cuestión de precios son muy competitivos, eso si, los Sennheiser en calidad de sonido y las especificaciones sobre el papel son sublimes.

StarWrath

#51 Para gustos los colores, yo he tenido los siberia y comparandolos con los pc350 son una patata. Ademas son endebles, a la semana ya tenia problemas con ellos.

Edito: El microfono lo configure de 1000 maneras, y se oye todo... Lo configure en 2 integradas y en una Audigy 4 ZS y en unas se oia todo, y en otras se me oia bajito y tenia que ponerme el microfono cerca de la boca... Probe de todo lo que me dejaban las tarjetas, y el microfono no me convenció desde el primer dia que me lo trajeron. Ya te digo, a mi fueron unos cascos donde los cascos no justificaban el precio... Como ya dije, a la semana tenia problemas, y es que cuando subia el volumen con el regulador parecia de juguete y se empezaba a dejar de escuchar por el lateral derecho.

K

ss 5h v2,respecto a que ss se rompen y eso,tambiend depende del cuidado que les tengas,si los cuidas seguro ke duran muxo

JuJiJo

Plantronics 777

PoLL4ToR

Los Plantronics 377 son los mismos que los 777 sin el Dolby USB no?

Usuarios habituales