¿Que cascos aconsejais para gaming serio?

GorDo0o0

#59 necesitara mas aim para el buscaminas

Rad1kaL

SS 5h v2.

1 año con ellos y van como la seda. Aparte de ser los cascosmas comodo que me he puesto.

-marcOs-

SS 5h v2 de calle.

gRa-

Sennheiser pc 160 , los tengo desde hace dos años y ningun problema , ademas que se escucha todo :D

L3nders

Plantronics 770, comodos, resitentes, sonido bastante bueno y calidad/precio bastante buena

Kul

5on5 manos on qme

EipoX

llevo 18 años estudiando y escuchando al profesor y no por eso he dejado de oir por una oreja..... ¬¬

Kul

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los mejores casco que he tenido y tengo son unos sennheiser, e probado skullcandy,platronic y me quedo con los primeros ::D:D:D

SynK

De todos los casco que hay en el mercado yo cojeria unos de estos dos, SS 5h v2 o Senheiser PC350 los dos tienen una calidad increíble. Telos recomiendo seguro que no te arrepentirás de comprarte uno de ellos.

JackSparow

lo que no he entendido nunca, es porque por ejemplo, porque con los 5h v2 NO se recomienda utilizar los drivers? (o asi tengo entendido)

#71 si que traen, con un CD xD
http://www.modthebox.com/reviews/steelseries/ss5hv2usb/steelseries4.jpg

Sinso

#70 debe ser mayormente porque no traen drivers xd

-edit- pues lo que tengo puesto en las orejas pone steelsound 5hv2 y ya te digo que no me vinieron con ningun cd :)
-edit2- los devolvere entonces, quiero mi cd decorativo :(

yaiko

El cd de los SS 5H sera con los que tienen la tarjeta usb, porque yo tengo los sin tarjeta usb (rotos) y no me venia ningun cd.

Cher0kee

Llevo con unos sennheiser que me costaron 40 pavos desde hace cosa de un año (no se el modelo y me importa -1) , y la verdad esque estan geniales , excepto cuando juego mucho rato que me molesta un poco las orejas pero vamos normalmente no juego tanto xD

B